martes, 13 de septiembre de 2011

PP Crucero día 58

Buenos y CANSADÍSIMOS días-tardes.

Primer día de gym y palizón del bueno, 40 minutos salvajes de aerobic brutal y 10 de abdominales donde ya no sabía dónde meterme... Encima la profesora nos vio nuevas y claro, nos preguntó los nombres y estuvo pendiente de nosotras, yo me perdí en varios pasos la verdad, soy un poco (muy muchísimo) torpe para el baile pero bueno... Seguiré intentándolo. Mañana como las clases de la mañana no terminan de gustarme, iré a hacer máquina, unas pocas abdominales, unas pocas pesas, algo de cinta para caminar... En fin, iré toquiteando :) y pensaré si por la tarde voy también o qué...

Como me levanté temprano (la clase era a las 09:00 y me pilla un pelín lejos), desayune deprisa y corriendo y aunque no le saqué foto para mostrároslo, estaba muy muy rico :).

Desayuno: Un trozo del bizcocho de ayer y medio vaso de leche (vamos, un par de dedos o dos dedos y medio xD)

Almuerzo: Ensaladita de proteínas: 1 quesito fresco y 1 lata de atún al natural espolvoreada con una poca cebolla en polvo y con ajo en polvo.



Comida: Entremuslo de pavo y 2 longanizas de pollo.



Merienda: 1 yogurth con trozos y 2 CS de salvado de avena.

Cena: Tortilla de atún con 3 longanizas de pollo y un chorrín de ketchup. Me lo pensé mucho para ponerlo y al final accedí a ello, no debería haberlo hecho, tengo la sensación de que hice mal pero ahora ya... Mañana sesión de Power con las pesas y la música y a ver si descargo tensiones.




En fin, os voy a ir dejando, ha sido un día horrible, durísimo y así van a ser todos a partir de ahora, cuanto antes me conciencie de ello, mejor.


Pasad buena noche y buen miércoles :)

2 comentarios:

  1. Ains esos remordimientos. No te preocupes, si te apetecia, esta bien. Tampoco creo que pase mucho por comerte esa longaniza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que pase, peeeeeeeeeeeeero no me gusta tampoco, que quiero que salga bien la dieta >_<. Gracias por pasarte Scarlata :)!

    ResponderEliminar