lunes, 12 de septiembre de 2011

PV Crucero día 57

Fatídico lunes que esta a mitad, espero que acabe de una puñetera vez.

Esta mañana tuve movidita, me fui a hacer un recado de buena mañana y luego me fui al gym, ¡por fin me he apuntado! Mañana es el primer día y sé que moriré pero da igual, al día siguiente volveré y al otro y al otro... :) Todo sea por bajar la tripa feota que voy a quitarme :), luego me fui a comprar aunque tuve que comprar poca cosa, la verdad.

Hace un rato me puse a "pelear" con una supuesta titulada en una entrada periodistica de la página de Yahoo en contra de la dieta Dukan, diciendo que tuvo una paciente al borde de la muerte por culpa de la dieta y que antes estaba sana. Me gustaría saber cuánto tiempo de ataque y cuánta agua bebía, a ver si realmente la hizo como toca o es otra cazurra más que la hace mal. Que no es lo mismo ser cazurro y hacerlo mal a que no te siente bien por X o por Y motivos, ojo.

Mañana os contaré qué tal mi mañana en el gimnasio, ahora os dejo el menú, que voy a hacerme otro bizcochito.

Desayuno-Almuerzo: Un trozo de bizcocho de chocolate de ayer y medio vaso de leche.

Comida: Ensalada de lechuga, tacos de pavo, queso fresco, pechuga de pollo asada y 2 yogures de melocotón como salsa y que no pude ni terminarme, ofú cómo me llené... Pero qué rica estaba :)


Merienda: Mi último bocadillín de queso y pechuga de pavo mientras dejaba que se enfriaran un par de cositas que hice en el horno :).





Cena: Lo que os comenté antes, el panini de Silvana, pero a mí me quedo blandengue y con saborcito a huevo, tendré que hacerlo pero con salvado de avena o algo, a ver si tiene otra consistencia. Me comí una pechuga pequeña que hice esta mañana por error y ya con eso he ido más servida que servida... ¡Ofú! Muy rico todo, la verdad :)




Y en el horno entretenida he estado hasta hace poco, me preparé un bizcocho para tenerlo listo para cuando se me acabe el otro, este originalmente llevaba cacao, pero yo no le puse, la receta viene de Gildi: http://losconsejosdegildidukan.blogspot.com/2011/05/bizcocho-de-chocolate-sin-salvado.html y aunque no me subió demasiado, está muy rico, ideal para los desayunos con un poquito de leche o con un café :). De paso que usaba el horno para el bizcocho, me hice la mitad de la cena, un panini de Silvana, la receta la encontré por Facebook, en la página de Silvana sino recuerdo mal y aunque la masa me ha quedado blandengue (en el sentido de que se dobla un pelín) pues la pasaré por la sartén y la cubriré de champiñoncitos, tacos de pavo, tomate rallado y un poquitin de queso rallado por encima, seguro que está brutal :), luego os lo diré.


Por cierto, hoy ha sido día de peso y sólo he bajado 0.500 kg, me lo tengo merecido por haberla cagado ayer con el tomate y el haberme descontrolado (por lo visto) con los tolerados, es algo que me cuesta bastante, sobretodo con los quesos, pero bueno, a ver si con la ayuda del gym a partir de mañana todo va mejor :).

Bueno chicas, mañana nos veremos, que el lunes para mí ya ha terminado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario