domingo, 11 de septiembre de 2011

PP Crucero día 56

Buenas.

Domingo de PP, un día asqueroso y repugnante pero un día más, acaba una semana de mierda y empieza otra peor, pero bueno supongo que habrá que dejarlo pasar.

Vengo a dejaros el menú de lo que llevamos de día y poco más, dentro de un rato me iré a la cocina a hacer cocinillas y se acabó, ayer salí un rato y estoy hoy cansada y desganada.

Desayuno: Un café con leche, con un dedo de café y dedo y medio de leche, eso no era nada, pero bueno algo es algo.

Almuerzo: 2 lonchas de pavo.

Comida: Pechuga de pollo rellena con gambitas al tomate y curry. Acabo de ver la foto de nuevo y he visto cuantísimo tomate eché siendo hoy día PP, con lo cual me atrevería a decir que podría considerarse verdura y que la he pifiado un poco, me toca joderme así que luego me iré a andar un rato gordo o bailaré cuando cocine o qué sé yo...


No recuerdo exactamente de dónde la saqué, así que si la autora de la receta la reconoce, que deje un comentario y asunto arreglado :). Además, así la felicito porque me ha estado buenísimo de verdad, demasiado tomate, sí, pero muy muy muy rico, habrá que probarlo también cambiando el tomate por nata.

Merienda: Un pedazo del bizcocho que haré en un ratito y que os voy a enseñar. El pedacito fue del primer bizcocho, no me subieron apenas pero el primero está riquísimo, como desayunos me va a venir de perlas perlitas, el segundo me quedo tieso como el yeso, seguí la receta al pie de la letra peeeeeeeeeeero se me quedo durísimo, termino en la basura. Las recetas las saqué de las páginas de facebook que hay, así que ni acordarme exactamente... ¡Sorry!. Lo último es el pan de tofu de Tatiana, también sacada la receta de Facebook y a mí, personalmente, no me ha gustado nada, pero es que el tofu me da un ascazo tremendo.



Cena: Un bocadillo de pan de tofu relleno de San Millán y pavo y una tortilla de claras rellena del tranchete Santé que me quedaba y más pechuga de pavo. El bocadillo ni me lo termine, como dije en el apartado de la merienda, el tofu me da un ascazo tremendo y sólo me gusta en pizza y depende... Así que, por mi parte, no lo repetiré, no quise cenar mucho por lo de este mediodía, vamos, que me "castigue" un poco a mi misma.




En fin, os voy a ir dejando, mañana me levanto temprano, quiero ver algo de tele, soltar el ordenador y relajarme un poco.


Mañana nos veremos :) ¡Tened buen principio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario