domingo, 11 de septiembre de 2011

PV Crucero día 55

¡Buenas tardes!

Hoy entrada doble, ayer entre pitos y flautas no pude venir, por la noche me marché y no pude actualizar pero hoy estoy aquí :).

el de ayer fue un día movidito pero ahora mismo no recuerdo con exactitud el porqué, así que nada, os dejo el menú con tan sólo una foto, y poco más.

Desayuno: Nanai de los nanais...

Almuerzo: 3 lonchas de pavo.

Comida: 2 hamburguesas de pollo con verduras y una ensalada, una de ellas en un bocatilla con mi ración de pan con salvados diaria :)


Merienda: Coca cola light

Cena: 2 hamburguesas de pollo y espinacas, sin foto porque me corría prisa...

Como podéis ver, lo de ayer fue algo sencillito, ni experimentos ni nada, no me apetecía estar en la cocina, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario