viernes, 9 de septiembre de 2011

PP Crucero día 54

¡Buuuuuuuenísimas tardes!

Cuantísima calor hace hoy, por el amor de Dios... ¿El verano no quiere dejarnos o qué? Tengo unas ganas de que venga el Invierno fresco y poder dormir tranquila y tapada hasta las cejas... Hoy tocó sesión de compra en Mercadona, pero apenas tampoco tuve que comprar tanto como creía, creo que el día gordo será mañana, no lo sé.

Poco que contar realmente, estoy pasando por unos días un poco malos para mí y el calor no me ayuda, en principio el lunes voy a apuntarme al gimnasio y el martes lo empiezo. Ganas tengo y vergüenza también, pero se hará lo que haya que hacer para perder barriga fofa.

Hoy ha sido un día de PP total, he cambiado el menú original y la verdad que así me cunde más, aunque repita día y noche jajajaja.

Desayuno: Nanai de los nanais... Tanto pensar en los tolerados y puñetas, al final la leche ni la cato...

Almuerzo: Mini bocata de pavo y San Millán. (ODIO el San Millán... Pf)


Comida: ¡ALITAS DE POLLO! Sé que no debe comerse esa parte del pollo pero es lo que menos consumo y tenía un monarro de ellas que he sucumbido... En Mercadona compré una bandeja de alitas que tiene 14 trozos y hoy me comí 7 junto con un revueltillo de gulas espolvoreado con ajito en polvo. Riquísimas...


Merienda: Un vaso de coca cola light y... Creps de San Millán y pechuga de pavo. Con la receta de los blinis, en vez de hacer tostaditas pequeñas y redondas, repartí la mezcla en 2 y me salieron 2 crepes bastante buenas, le puse un pelín de orégano a la mezcla y quedo rico rico.



Cena: Las otras 7 alitas de esta mañana :) en realidad eran 7 alas enteras que en la bandeja estaban partidas y me comí los otros pedacitos... Para mí es como si hubiese pecado, pero el monarro de alitas se me pasó ya, de aquí a que vuelva a comer... Pffff... No me regañéis por ello jajaja.





Por cierto, no os lo comenté pero... Cree una cuenta de Twitter (https://twitter.com/#!/CarolDukaniana) y no sé muy bien cómo funciona el tema, pero bueno, estar, estoy. Ya me iré apañando :).

Bueno guapitas (porque no creo que haya guapitos :P) os voy a ir dejando, voy a ver una película llamada "El sicario de Dios", pero antes os dejo música, hoy me apetece y hacía AÑOS que no escuchaba esto. Espero que lo disfrutéis tanto como yo o casi :).




No hay comentarios:

Publicar un comentario