jueves, 8 de septiembre de 2011

PV Crucero día 53

¡Buenas taaaaaaaaaaaardes a todo aquel que pase por aquí!

¿Qué tal el jueves? El mío es taaaaaaaaaaaaaan normal... Me levanté y mi madre se marcho a comprar y nada, cuando ella volvió me fui yo a dar una vuelta, no me hacía falta comprar nada y me dediqué a mirar por el barrio. Al volver, pues nada, se me ocurrió dejarme la comida hecha y después hice el pan de siempre, esa maravilla que encontré y que ya os dejé, hoy se lució en el horno y, por haber batido con la batidora las claras a punto de nieve, empezó a subirse en el molde y... Casi se me sale, eso sí, hoy se me olvidó echarle el edulcorante y en el sabor se nota bastante, pero bueno, sigue estando bueno, untadito con San Millán o con queso Santé y por encima pavo o jamón york o serrano, está delicioso total... Y siempre, cuando lo parto en trozos, parto uno un poco más grande para poder hacerme una hamburguesa rica y completita :)


Ya tengo meriendas y desayunos preparados :), de paso os voy dejando ya el menú de hoy...

Desayuno: Nanai de nanais... No hay forma de meterme algo, madre de Dios...

Almuerzo: 3 palitos de surimi y 2 lonchas de pavo.

Comida: Tenía carne picada de ternera rondando por la nevera y la iba a hacer con tomate, pero me sobro nata de la de Puleva el finde pasado y decidí usarla... Corte cebolla y la poché al tiempo que ponía la ternera y a mitad de cocción eché la nata, al final no quedo gustillo a nata, pero si le quedo un buen gusto a la ternera, lo acompañé con una ensalada de lechuga, tomate, pechuga, brotes de soja y salsa yogurth (que no es más que un yogurth natural con aspartamo), de postre nanai, estoy dejando de lado los yogures y las gelatinas, el domingo intentaré un pastel o un bizcocho y así ya tendré pedacitos para la semana :)



Merienda: Un sandwich de San Millán y pavo.



Cena: Brochetas de pollo de Mercadona a las que les quité la grasa y esta vez las hice con el tomate que me sobró hace tiempo, lo dejé reducir un poco y quedó muy bueno, tan bueno quedó que me bebí el tomate restante del plato jajajaja.




Bueno chicas, os voy a dejar ya... Estoy un poco cansá del ordenador y voy a ver si miro por la ventana o veo un poco la tele, mañana día de compras en Mercadona y a ver si quedo con los amigos el sábado...


Pasad buena noche y empezad genial el fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario