miércoles, 7 de septiembre de 2011

PP Crucero día 52

¡Buenas tarrrrrrrrrrrrrdes!

¿Quién había dicho que el verano había acabado? ¡Decidme quién fue porque lo voy a matar entre terribles sufrimientos! Estamos en Septiembre y este dichoso calor podría haber bajado al menos, es horrible y encima en menos de media hora me toca vestirme e irme a la Valencia Fashion Week (http://www.valenciafashionweek.com/es/), una amiga tiene entradas y me dijo si me apetecía y como últimamente estoy tontina con el maquillaje y la moda, pues me vino al pelo su oferta :). Ya os lo contaré luego.

No hice mucho esta mañana, me fui con mi hermana a dar una vuelta y me compré 2 pintauñas que luego os enseñaré, son de la marca Margaret Astor y valen 1,99 en Mercadona :). Os dejo la mitad del menú y luego ya sabéis, vengo con la otra mitad.

Desayuno: Nanai de los nanais...

Almuerzo: 3 palitos de surimi y medio yogurth natural edulcorado.

Comida: Entremuslo de pavo sazonado con especias de toque ibérico y 3 palitos de surimi enrollados en pechuga de pavo, muy rico :)


Merienda: Una coca cola light y en casa me termine el paquete de pechuga de pavo... Vine con un poquitín de hambre parece...

Cena: Me fallo todo lo que tenía pensado, el pan para el sandwich, el tofu como patatillas de última hora y el paté de atún... Al final, mi señora madre que es previsora, me hizo una pechuga de pollo y 2 salchichas de pavo-pollo. Como hice el paté pues me comí algo, untando los palitos de surimi, me comí hoy uno más de la cuenta, pero como hace tanto que no comía lo daremos como valido, pero no vale volver a repetir ni de coña. Eso sí, hoy fallé con el salvado... Igual me da por comerme un yogurth natural con el salvado antes de irme a dormir o algo...



Y ya fuera de Dukan... ¡Qué maravilla de desfile! Me ha gustado más el segundo que el primero, los trajes de Aurelia Gil eran preciosos, ha sido mi primer desfile y para el año que viene seguramente iré a por entradas para verlo :).

Bueno, como esta mañana os conté que me había comprado 2 pintauñas, pues vengo a enseñároslos, habían 5 ó 6 distintos pero estos dos me gustaron mucho:


El de la izquierda es como más moradito que queda muy bien y su número es el 139 y el de la derecha es como un morado más oscuro y destellos azules, su número es el 141 y mañana probaré el 139 :).

Bueno chicas, cada día os dejo antes pero no me encuentro muy allá... En fin, que paséis buena noche y mucho ánimo, ya estamos a mitad de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario