martes, 6 de septiembre de 2011

PV Crucero día 51

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes.

Que pocas ganas tengo hoy de moverme, de verdad. No me apetece nada salir de casa y he quedado con una amiga para merendar algo...

Esta mañana me fui a comprar al asqueroso Carrefour con mi hermana y no vi nada fuera de lo normal, estoy con un cacao mental y monetario  con la dieta y mis ganas de empezar a cuidarme, que pa' qué... Vaya donde vaya, el maquillaje me parece excesivamente caro y ando de un lado a otro, todavía tengo que pasarme por otro centro comercial donde se encuentran un par de tiendas bastante populares y accesibles, ya veremos...

He de decir que acabo de "matar" a una araña, que les tengo algo de fobia y que no me encuentro demasiado tranquila.. Casi que os dejo el menú de hoy, a ver si me calmo :)

Desayuno: Nanai, me levante con la hora pegada al culete y no desayune nada (al final, en parte, ha sido hasta mejor)

Almuerzo: Nanai de los nanais, aunque (como siempre xD) al terminar de hacer la comida, la probé, después de darme una ducha, podemos contarlo como almuerzo jajaja.

Comida: Hoy quise darme un gustazo y esta receta de Gildi me enamoró cuando la vi: http://losconsejosdegildidukan.blogspot.com/2011/08/rollitos-de-primavera-dukan.html, no me quedo igual ni de puta coña, de apariencia se me quedo como un crep normal y para cerrarlo, pues me costo... Igual es porque puse demasiado relleno o porque soy torpona, pero de todas formas me quedo muy muy muy rico, le puse un chorrito de salsa de soja y quedaron de lujo.


Merienda: Entre una coca cola y un cortado con leche desnatada y sacarina, ya veremos...

Cena: He vuelto hace una hora y media más o menos y me tocó hacerme la cena deprisa y corriendo aunque antes llamé a mi madre para decirle que me la adelantara un poco, total, cortar y medio hacer el calabacín no le suponía mucho tampoco... Pues le dije 4 rodajas o así, cuando llegue vi que me lo había cortado todo entero... En fin, me apañé como pude, porque hoy cené un cordon bleu a mi manera, la receta la vi aquí: http://kicondukan.blogspot.com/2011/03/receta-dukan-cordon-bleu.html, pero la modifiqué... Tan sólo he cogido la pechuga que mi madre me abrió y dentro le puse unas cuantas rodajas del calabacín, por encima le puse un tranchete de Santé (que no me merecía pero me adjudiqué porque tuve un buen día en general :P), le añadí un poco de las especias de toque ibérico que compré esta mañana y la rebocé en salvado de avena y de semillas de lino, realmente estuvo increíble... Muy rico y jugoso, repetiré seguro pero cambiaré la verdura :)


Y ahora fuera de Dukan... ¿Recordáis que dije al principio que había quedado con una amiga para merendar algo? Al final cayó una coca cola light (hacía muchísimo calor esta tarde...) en el horno donde la hermana (y mi amiga) de mi amiga está trabajando, y menos mal que fui porque me esperaba una sorpresita... Mi cumpleaños fue hace mes y medio más o menos y por mi cumpleaños mis amigos me regalaron el último disco de uno de mis grupos favoritos de rock español, pero ellas optaron por hacerme otra cosita aparte y como no nos habíamos visto en todo Agosto pues me lo dieron hoy... ¡Qué pasada! Y yo que soy feliz con poca cosa... :)


Un bolsito para salir de fiesta blanco y negro súper grande por dentro y precioso de Blanco y unos pendientes súper originales de Natura. La verdad que me ha encantado todo, ahora me falta el poder combinarlos con la ropa que tengo por mi armario y listo :). No me lo esperaba para nada.

Y ahora sí chicas, mañana nos veremos, tengo que seguir viendo La Matanza de Texas, que luego me toca Halloween y esa me gusta muchísimo más. ¡Viva Michael Myers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario