domingo, 4 de septiembre de 2011

PV Crucero día 49

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenísimas tardes!

Bueno bueno bueno, hay que ver cómo me he levantado hoy... En realidad me he levantado como siempre pero tengo una alegría encima que pa' que...

Decidí abrir el armario, viene el fresquito y la ropa no es igual a la de Verano, así que me dije: "Voy a probarme ropa", lo primero que hice fue coger 2 vaqueros que hacía 2 años que no me podía ni subir ni cerrar y hoy me subieron y cerraron a la perfección, cierto es que todavía me quedan un pelín apretados peeeeeeeeeeero al menos me cierran :) esa fue mi primera alegría, la segunda fue ver que tooooooooodas mis camisetas me quedan mejor porque me quedan más holgadas y no tan apretadas (que parecía una morcilla con tanto flotador recorriendome, joder) y la tercera fue ver como 2 camisas (que hacía 10 años que no podía ponerme) me entraban y me cerraban de lujo... ¡Menudo pasote de mañana!. ¿Lo mejor? Que sé que esa ropa terminara en cualquier cubo de donar ropa (porque estar, está bien conservada y me da pena tirarla...) porque a mí no me vendrá y sé que darán buen uso de ella :). Ya tengo un reto más este mes... Sí chicas, se me ocurrió ponerme 2 retos, el primero es bajar de los 100kg y llegar a los 95kg que ya me toca y el segundo ir al gimnasio y compaginarlo con los estudios que empiezo a final de mes, sé que puedo y sé que debo hacerlo así que sólo por eso lo lograré :), juraría que tenía otro pero se me ha olvidado, espero que me vuelva a la mente jajajaja.

Voy a dejaros el menú de lo que llevamos de día, aviso de antemano que no creo que meriende, me he llenado tela en la comida...

Desayuno-Almuerzo: Mi bol con salvado y yogurth, pero esta vez era natural, nada de sabor... Para mi gusto, un poco soseras...


Comida: Pechugas de pollo con crema de nata y queso... Sacada de aquí: http://dietadukanmixtita.blogspot.com/2011/08/pollo-con-crema-de-queso-nata.html. He de decir que la cambié un poco, no le puse toda la nata y los 4 quesitos, le puse la mitad del bote de nata más o menos y 2 quesitos, a mí me quedo algo líquido pero igual es porque puse demasiada nata para sólo 2 quesitos, la repetiré y cambiaré eso, porque está riquísimo... Pero tan rico que me bebí el caldito que me dejó jajajaja, lo acompañé de una ensalada con 4 tomatitos cherry partidos por la mitad, un quesito burgos a trozos, 3 lonchas de pechuga a trozos también y espolvoreado con ajo y cebolla en polvo y una gelatina de postre (que las empiezo a aborrecer un poco...)


Merienda: Nada de nada, un vaso de coca cola a lo sumo, de comer nanai.

Cena: Pues acabo de llegar a casa y tengo un dolor de cabeza terrible, me tocó tomarme una pastilla para ver si se me pasa... Así que he cenado muy poco, un par de filetes de merluza que me quedaban y un poco de lechuga, de postre una gelatina de fresa. Mañana más y mejor, en sí me espera una mañana movida, espero que todo vaya bien :).


Disfrutad de las últimas horas del domingo y tened un buen comienzo de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario