lunes, 5 de septiembre de 2011

PP Crucero día 50

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

¡Es uno de los mejores días de mi vida!


Perdón por el grito y la forma de empezar pero... ¡He bajado la barrera de las 3 cifras ya! He dejado los 100 kilos atrás y ahora mismo estoy en 98,950 kg, yo me conformaba (ayer se lo contaba a dos amigas) con pesar 99 y para mi sorpresa estoy en el que os dije y sólo controlando los lácteos y dejando la mayor parte posible para el finde, así que ya tengo una formulita perfecta para ir perdiendo peso. A finales de mes me veo pesando 95 kilos, vamos, cumpliendo mi objetivo, aquel que os comentaba ayer. Chicas, esto marcha, marcha a su ritmo pero marcha y llevo 2 días seguidos con buenas noticias, me encanta esto :). ¡YA SON 10 KILOS MENOS! ¡DIEZ!



Antes de darme la alegría del peso, me fui a informarme a un gimnasio al que voy a apuntarme la semana que viene con tonificación, spinning, pilates, maquinaria... En fin, de todo, con un horario muy bueno y nada, la semana que viene allí estaremos mi hermana y yo.

Hoy, lunes PP y como siempre, os dejo el menú de hoy.

Desayuno: Nanai de nanai... No tenía hambre de ninguna clase.

Almuerzo: Ídem al desayuno pero allá la 13:15, cuando se me hizo la comida, la probé un poquito :P

Comida: 4 croquetas de pollo, como las de merluza que ya os deje, pero cambiando el relleno principal :). Me quedaron sequitas pero muuuuuuuuuuuy ricas, con un poquito poquitin de queso rallado por encima y una pechuga de pollo asada, con una gelatina como postre.


Merienda: Al final he caído, no iba a merendar pero me estaba empezando a agobiar (también es cierto que el tener demasiado tiempo libre es MUY malo) y mirando y remirando el blog de Mi diario Dukan, encontré con una receta fantástica (sin huevos enteros, ni tofu [que no tengo], ni más tolerados que el chorrín de leche y la maizena [solucionada con 2 CS y no 3 porque esta mañana use 1]): Los Blinis, que la receta está aquí: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/01/recetas-picoteo-dukan.html, sólo tenéis que buscar la entrada que diga "BLINIS" y ya está, la pinta no ha quedado igual, pero oye, para un apaño y quitarme el mono de merendar algo, ha estado muy bien :), mi favorito ha sido el más alargado, no sé porqué pero me hizo gracia jejeje.





Cena: Pues nada, de cena no he querido demasiado... Una tortilla de una clara con un tranchete Santé, 3 salchichas de pavo-pollo y una ensaladita de queso y atún natural. ¿Postre? Una gelatina...




Mañana nos veremos chicas, voy a ver la tele un rato a ver si me despejo... Pasad buena noche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario