sábado, 3 de septiembre de 2011

PP Crucero día 48

Aquí estamos una noche (fresquita) más, pensando en si salir un rato o no, un cine con los amigos o qué... Me vendría bastante bien una salida así peeeeeeeeero ya veremos, hoy ha sido un día terrible en todos los aspectos, muchos estoy teniendo últimamente y no puedo (ni sé) remediarlo... Algo habrá que hacer, pronto.

Las compras de hoy fueron escasas, lo justo para hoy y mañana y me salió bastante más barato que otras veces, este finde tengo la sensación de que voy a pasarme un pelín con los tolerados, creo que mañana iré a caminar por partida doble, por la mañana y por la tarde (si el tiempo me lo permite) y así me sentiré menos culpable :P y ahora ya sabéis, vengo con el menú de hoy, sencillito... No tenía ninguna gana de complicarme la vida ni hoy ni mañana.

Desayuno-Almuerzo: Con lo perezosa que soy por las mañanas digamos que la hora se me pega un poquito al culo (me levanto a las diez como muy tarde, tampoco os penséis que me levanto al mediodía xD) y después de volver de la compra, hice lo de estos días atrás... En un bol, 2 CS de salvado de avena y el último yogurth que tenía.


Comida: En principio iban a ser fajitas pero no quería comer tolerados en la mezcla ni en la torta, con lo cual me hice 2 tortillas francesas de claras y una de ellas la rellene con pechuga de pollo, un par de salchichas de pavo-pollo a tiras y pechuga de pavo (fiambre), rehogado todo en la sartén, con un chorritín de salsa de soja y por encima de la tortilla uno de ketchup light y una gelatina.


Merienda: No le hice foto porque se me ocurrió en nada y fue como comerme un yogurth natural, la verdad... Media cucharada sopera de aspartamo en polvo y 2CS de queso batido, todo removido en un bol y ale, viendo la tele y pa'dentro.

Cena: Algo tan sencillo como apetecible si me hubiese hecho pan... 2 hamburguesas de pavo con 2 lonchas de Santé por encima y una gelatina :)



Y para mañana... Otra sorpresita más, esta vez me he propuesto disfrutar del fin de semana comiendo, con lo cual los mejores platos o los más elaborados, los dejo para ese par de días... Espero que mañana (retocando un poco la receta que lleva 4 quesitos Santé cuando se pueden comer 2) esté rico rico, ya os lo diré :).

Pasad buena noche ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario