viernes, 2 de septiembre de 2011

PV Crucero día 47

¡Buuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes!

Sólo estamos a principios de Septiembre y el sol hoy ya nos ha dejado durante unas horas, ahora mismo está lloviendo y las temperaturas han bajado considerablemente, me encanta el fresquito que hace ahora, tengo unas ganas increíbles de Invierno :).

Hoy día de comprillas, pocas pero necesarias, como la comida y la cena ya la tenía, me fui al Corte Inglés a comprarme los Santé en quesitos y luego me fui a Mercadona a por un par de caprichitos, cuando iba a pagar me encontré con la familia, así que les metí el pintalabios y el delineador en el carro... Eso que me ahorré, que mañana sí tengo que comprar :P.

Por fin hemos terminado de pintar el salón y ya puedo volver a las andadas de estar por aquí y eso ^^, así que vengo a comentaros el menú...

Desayuno: Nanai... No me apetecía nada.

Almuerzo: Nada de nada tampoco... Aunque si contamos que a la 13:00 probé la cena de esta noche, entonces sí, he almorzado jajaja.

Comida: Croquetas de bacalao, riquísimas y sacadas de aquí: http://dukanadictos.blogspot.com/2011/08/ingredientes-4-filetes-de-gallo-o.html, a mí se me quedaron un pelín tiesas porque igual las dejé un poco más en el horno, peeeeeeeeeeeeeero no pasa nada, súper buenas, súper rápida y puedo asegurar que no será la última vez que las haga, me salieron 6 pero claro, al sacarlas y dejarlas enfriar un poquito, me comí una y decidí acompañarlas de una ensalada chiquitilla con lechuga, 4 tomates cherry, algo de zanahoria, pavo a taquitos, un quesito blanco y un yogurth de piña por encima, riquísimo todo.


Merienda: Un vaso de leche con 1cc de cacao desgrasado Valor.

Cena: Mi sorpresa toca ser desvelada... Hoy de cena... ¡Muffins de pavo, pimiento verde y queso! Buenísimos aunque me quedaron demasiado líquidos pero bueno... La receta fue sacada de no me acuerdo dónde... He estado buscándola pero no hay forma... Así que por respeto a su dueña, sólo pongo la foto de la cena :).




Y bueno, mañana nos vemos que hoy estoy un poco de mal humor y... En fin, lo dejaremos correr.

2 comentarios:

  1. Pues muy bien no? a pesar de la cena de 1300 calorias jajjaa, yo lo que me pasa estos dias es que tengo mucha ansiedad, a ver si me tranqulizo un poco y sigo con vosotras en este crucerit.

    ResponderEliminar
  2. ¡Diux! ¿Tantas? Jajajajaja no me digas eso que empiezo a cortar, que yo como en función del hambre jajajajaja. Uf la ansiedad me dio a mí al principio y me costó mucho... Pero bueno, tu sigue con nosotras :)!

    ResponderEliminar