jueves, 1 de septiembre de 2011

PP Crucero día 46

Buenas noches calurosas.

¿Cómo estamos hoooooooooooooy? Yo horriblemente cansada, agobiada y hasta la pera de todo. El pintar me está agobiando tela... En fin.

Esta mañana de compras a Consum, mi madre cada vez que me dice que la acompañe, me lía y me cambia el destino, al final hemos gastado más que si hubiéramos comprado en Mercadona... Porque necesitaba salvados y los compré allí, que por cierto, se me pega en los dientes que es una barbaridad... Mañana haré pan y así lo disimulo al menos... Mañana no tengo que comprar nada, sólo quesitos Santé en El Corte Inglés y dejarme la comida hecha en cuanto llegue :), la cena ya la hice hoy por mi madre, porque está un poco tonta y bueno, al final la hice hoy y en la nevera la tengo, mañana os la enseñaré :P. Empecemos con lo de hoy:

Desayuno-Almuerzo: Lo mismo de ayer, me levanté y mi madre me pidió que la acompañara a comprar (que jodiá es, cuando se lo digo yo, pasa de mí...) y al llegar me comí las 2CS de salvado de avena con un yogurth mezclado en un bol, muy rico.

Comida: Crujientes de pollo oriental, la receta la vi aquí: http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2010/11/crujientes-de-pollo-oriental.html y llevaba el salvado, peeeeeeeeeeero como me lo tomé con el yogurth, le puse semillas de lino y al horno, aquello estaba delicioso... Le hubiese hecho una salsa aparte para mojar, pero al final nanai.


Merienda: Nada de nada, una siestecita y unos sudores de ir moviendo muebles pero nada más... ¡Mec!

Cena: Ensalada marinera con bacalao, gulas, almejas, navajas y atún al natural... No sé qué me ha pasado que me ha empezado a dar un asco todo y me deje más de la mitad... Aunque al beber coca cola, me llené...


Y... Mañana más y ¿mejor?, no lo sé, ya lo iremos viendo :).

PD: ¡Se acabó Agosto! ¡YUHUUUUUUUUUU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario