jueves, 1 de septiembre de 2011

PV Crucero día 45

¡Buuuuuuuenas noches!

Hoy me presento tan tarde porque en casa estamos de "reformas", pintando y arreglando la casa y menudo follón tenemos montado, vamos que cojo menos el ordenador que nunca... Eso sí, he tenido tiempo para hacer las fotos de mi menú de hoy, que ha sido un poco desastre con eso de tener la casa patas arriba...

Por la mañana me fui al Carrefour y encontré la salsa de soja idónea según Dukan y las dukanianas, la de Kikoman, pero leyendo su composición y viendo que tiene azúcar, no sé yo... Pero bueno, ahí la tengo, no recuerdo qué más compré pero lo que tengo claro es que odio comprar en Carrefour, prefiero mil veces más el Mercadona... Mañana Mercadona y a tomar por culo.

Desayuno-Almuerzo: Con esto de tener la casita patas arriba, no me dio tiempo a desayunar, así que sobre las 12:00 me cogí un yogurth de frutas del bosque y lo eché en un bol junto las 2CS de salvado de avena, lo mezclé y me lo comí.

Comida: Judías verdes con jamón y una pechuga dep ollo con un chorrito de salsa de soja que no volveré a echar porque el jamón lo hizo demasiado salado y eso que desde que empecé Dukan, no le echo sal a nada xD. Como al coger las judías vi que sólo tenía 3... (ya me vale a mi también xD), me hice una pequeña ensalada de lechuga, tomatitos cherry, queso fresco, pechuga de pavo y un yogurth de piña por encima, completando así los 2 yogures de trozos que se pueden comer al día :). Rico no, lo siguiente, y además rápido :)


Merienda: 2 vasos de coca cola light desventada... Ya sé que eso no es merendar, pero no tenía ni hambre ni ganas, estoy muertísima y sigo aquí por vosotr@s, para que podáis leerme :P

Cena: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay madre mía! Hoy hice una quiché de pavo con pimiento rojo y calabacín y... Me dio una faena terrible, cuando iba a hacerla mi madre me pidió ayuda para limpiar y mover muebles y cuando acabé (a las 21:00...) y me iba a poner con mi cena, me pidió que hiciese la de ellos también... ¿Y qué paso? Que primero hice la suya y luego la mía, total que casi acabo cenando a las 23:00... La quiché no me quedo mal del todo, en la receta de Ki con Dukan dice que hay que dejarla reposar 15 minutos, yo me salté ese paso, no tenía hambre, estaba de mala leche... De mucha mala leche... Me quedó blanda y muy aquosa, peeeeeeeeeeeeero no demasiado mala, la verdad... Ya la seguiré probando :). La receta la tenéis aquí: http://kicondukan.blogspot.com/2011/02/recetas-dukan-quiche-de-salmon.html


Y ale, mañana no me pilla el toro ni para comer ni para cenar, ya veréis ya... :)

Mañana nos vemos, chic@s. Disfrutad del jueves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario