martes, 30 de agosto de 2011

PP Crucero día 44

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes a tod@s.

Se me ha ocurrido una cosita para las entradas de blog y que no queden tan roñas, como suelo actualizar a estas horas o por la tarde, podría dividir la entrada en las partes correspondientes, con sus fotos y tal.

Antes de empezar con el nuevo diseño, deciros que anoche me encontraba fatal, pero fatal y fatal... Me dio un miedo tremendo y en principio fueron gases, como me tocaron verduras y desde hace 2 años tengo problemas con los gases pues.... Me sentaron como un tiro, pero fue un dolor extraño, como su me diera acidez y tengo miedo (mucho miedo) a que sea un principio de úlcera de estomago.

Dejando eso atrás, me desperté medianamente temprano y como mi madre no se aclara con lo que tengo que comer o cenar (y anda que lo de hoy no es sencillo ni ná...) pues termine acompañándola y de paso, compré 3 tarros de plástico para poner en ellos los salvados y la leche en polvo y así le libero a mi madre las 3 fiambreras que le tengo secuestradas jajajaja.

Y ahora sí, voy a enseñaros el nuevo diseño que tengo pensado, sería algo así...

Desayuno:  Nada, me levanté con el miedo en el cuerpo por lo de ayer y no comí nada.

Almuerzo: Exactamente igual, me quise esperar hasta la comida por si acaso.

Comida: Entremuslo de pavo deshuesado y una longaniza de pavo-pollo, todo asado y un tranchete de Santé por encima del entremuslo, de postre una gelatina de sabor a fresa de Mercadona, todo muy rico y de momento no me hizo ningún mal, espero que siga así toda la tarde...


Merienda: Nada de nada, a no ser que limpiar se considere merienda jajajaja.


Cena: Lo cambié por los restos que tenía en la nevera, así que cogí la cortada que me sobró del otro día y un par de longanizas de esta mañana, les puse una CS de queso batido y otra de mostaza, lo reduje un poco y ale, estaba tan rico que sorbí el caldo que dejó jajajaja.










¿Ya os habéis echo una idea? Pienso que será una forma mejor a la anterior, si veo que funciona, seguiré así, sino, pues nada, cambiaré :). Bueno bueno, dejo los otros 2 apartados listos y luego los iré rellenando ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario