lunes, 29 de agosto de 2011

PV Crucero día 43

¡Hola hola!

Vaya mierda de lunes está siendo y encima estoy segura de que va a terminar muchísimo peor. ¿Por qué es una mierda de lunes? Ni idea, ha amanecido mal y así ha continuado... Hoy ha sido día de peso y el viernes ya me pudo el ansía viva y me pesé, perdí 50 gramos creo y en 2 días he perdido 600 gramos, estoy a 1 kilo de bajar mi meta personal y de abandonar las 3 cifras, que ya me toca :).

Hoy me levanté temprano y eso que anoche me acosté tarde, pero tuve que madrugar y me fui a dar un paseíto, de vuelta a casa pase por el mercadillo que ponen los lunes cerca de mi casa y me compre unas cositas, hay veces que encuentro lo que quiero comprar sin problemas, como hoy :), me compre un bolso - bandolera en beige por 5€


Y un par de moldes de silicona, uno para roscos y otro para tartas y además vi algo que me gusto mucho... ¡Una tapa voltea tortillas! y eso me costo 9€, así que por 14€ me lo compre todo cuando por 9'50€ me vi una cubitera de silicona de Lekué, un poco cara para mi gusto... ¿No?


Y como ayer fue PP pues hoy PV, tenía en mente una parrillada de verduras y una hamburguesa hechas en la plancha que tenemos, peeeeeeeeeeeero como en casa comieron otra cosa distinta, me corte la verdura y la hice en una asadora que tenemos, se me ocurrió echarle un chorrito de salsa de soja y luego hice la hamburguesa (rellena de 2 lonchas de pavo) y la especia de Barbacoa mix... Me supo a gloria bendita con el chorrito de soja, que ricas estaban las verduras...


Para desayunar-almorzar (regresé tarde y me quería pesar en ayunas...) un trozo de la tarta que hice el domingo y para merendar hoy, otro trozo y el último para mañana... A ver qué se me ocurre de postre este martes o  así :), pero pensándolo bien... Mañana tengo de desayunar un súper brioche que lo podré usar para 2 días o 3 si lo guardo bien bien y que está rico riquísimo, aunque tengo un fallo con mi edulcorante en polvo y es que con él no se puede cocinar, así que me ha quedado saladísimo (sin ponerle sal...) y de sabor horrible, pero cogí una cuchara de café y le puse por encima aspartamo en polvo... ¡Menudo cambio! Mañana un cachito con un poco de café o bien un té rojo... Ya veremos...


Bueno y aquí vengo a dejaros mi cena, rápidamente porque no me encuentro muy bien hoy...


Mañana nos veremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario