domingo, 28 de agosto de 2011

PP Crucero día 42

¡Boa tarde!

Domingo dominguero y soy feliz porque este mes está acabando y con él, el verano empieza a apagarse poco a poco :).

Hoy... Hoy iba a irme a andar por la mañana bien temprano pero anoche me acosté tarde viendo una película con mi hermana y no hubo nadie que me levantase a las 8 de la mañana, así que me desperté alrededor de las 11 y tal cual me levante, me dispuse a desayunar. Me comí un trozo de la tarta que hice ayer (que tengo que mejorarla mucho muchísimo aunque de sabor está increíble) con un café con leche, dado que a mi tarta le hice una base de salvados (que, inexplicablemente, ha desaparecido y se ha fundido con la tarta) pues no tengo que comer más, eso sí, he desayunado mejor que en toda mi vida....


Para la comida no tuve tanta suerte... Y es que el plato principal me dio un ascazo tremendo.. No almorcé porque tuve una mañana movida de limpieza y aunque no salí a caminar, sí que hice brazo con mi martillo jajajaja, como decía, de comer me hice una ensalada marinera que llevaba gulas, atún, migas de bacalao desalado y una lata de almejas, espolvoreado con ajo en polvo y un pelín de aceite, de plato fuerte tuve un filete de Potón (o Putón, cariñosamente apodado en mi casa), pero por lo visto se me quedo crudo por dentro y aunque volví a hacerlo más se me quedo un regusto horrible de la muerte y ya no quise (ni pude) comérmelo...


Para merendar voy a tener una tarde entretenida con mi martillo y mi primer ordenador, de postre de la merienda iré a la ducha jajaja. De cena tengo... ¡El chorizo Dukan que hice el viernes! A ver cómo quedó... :)

Por cierto, mi madre ya ni se asombra sobre las fotos, ya sabe dónde las pongo y todo y mi padre, cachondo él, me dice que él no quería salir... ¡Ay papá! Tú no eres Dukan xD

Y... Como todas las noches, vengo con mi cena, hoy la quería un poco más especial pero no me salió del todo... El chorizo, al faltarle un par de especias importantes que le dieran el saborcito rico, pues estaba bueno pero me supo a carne picada de ternera con especias y ajo... Y deprisa y corriendo me hice mi hamburguesa de pavo-pollo, podría haber cogido una de Mercadona pero me decidí por hacerla... La rellené de un tranchete Santé y le puse curry, jenjibre, ajo y cebolla en polvo y de postre un yogurth de pera muy rico :)


Mañana nos veremos, empieza una nueva semana y mis menús ya están listos :). Pasad una buena noche ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario