sábado, 27 de agosto de 2011

PV Crucero día 41

¡Hola hola!

Hoy no tengo un buen día y ayer tampoco, estoy baja de ánimos, me cuesta hacer deporte, me cuesta irme a caminar, me cuesta ejercitar los brazos para que los "colgajos" no me queden como dice su nombre y me cuesta porque, a parte de ser perezosa, hace demasiado calor, sí, no es ninguna excusa, es una realidad, a mí el calor no me hace ningún bien y comer como como ahora y exponerme al calor no me apetece, pero voy a tener que ponerme las pilas ya, porque ya está bien. Además, la dieta está muy bien y la llevo muy bien, pero hoy no sé qué me pasa que no he desayunado pero me ha entrado mucha hambre de pronto, una ansiedad por tener algo para picar que normal no es... Psicológica y animicamente no me encuentro bien, he tenido 2 meses horrorosos, discutiendo con la misma persona todos los días, yendo y viniendo y guardándome dentro todos los sentimientos, las ganas de llorar, de gritar, de todo... Y aguantando y aguantando y aguantando... No salen por ningún lado o eso parece, porque de pronto me enfado o me ansío, me agobio y me dan ganas de dejar la dieta, me veo mal, veo que mi barriga no se va a ir ni aunque haga ejercicio, que ella siempre estará ahí conmigo y que mi futuro en general es como un agujero negro que me traga y me traga y no puedo salir de ahí...




Supongo que tendré que dejar esas cosas a un lado, no sé cuándo ni si seré capaz de ello, pero de momento tendré que dejarlo todo encerrado en la caja en la que se encontraba.

Ayer mi familia regresó de Cádiz y me trajeron cositas (la verdad es que llegué a echarlos en falta, estaré acostumbrada a ser 4 en casa y no 1...), mi madre que sabe de antemano lo calurosa que soy, me trajo un abanico bastante grande y que hace un aire increíble, aunque para mi gusto es un poco feote y luego compraron un recordatorio de notas que tienen una pinza alargada para que lo pongas ahí, ¡una monada!


Viene con un lápiz y arriba tiene un torero súper gracioso, la verdad que verlo me alegro mucho la tarde.

Hoy, como ya dije, me levanté y no desayuné, así que la primera en la frente, la segunda ha sido "hincharme" a comer a la hora de la comida... Y digo "hincharme" porque la carne me dio nauseas... Hoy tenía judías verdes con pescado y la carne picada con tomate la iba a dejar para mañana pero mañana es día PP y no puedo usar el tomate como verdura y como condimento sería poco, así que lo cambié... La carne picada la compré ayer en Mercadona y hoy, mientras se hacía en la sartén, me vino un olor de carne pasada que me moría... Cuando me tocó comermelo, la pinta fue buena, pero el sabor fue horrible... Me dan arcadas y nauseas porque nada me sabía como debía, ni el tomate, ni la carne, ni la cebolla si quiera...


A mitad de plato, las nauseas no remitían y tuve que decir que estaba llena (aunque realmente también estaba llena) y no pude ni comerme el yogurth... Para la tarde he hecho un "paté de aún" con una CS de queso batido, una lata de atún natural y un golpe de batidora, aunque la receta lleva queso de untar, pero como no tengo, varié un poco... Así que untadito en mi trozo de pan con salvados y a ver qué sale y cómo sale, mientras haré pan para tenerlo la semana que viene...

Vaya tarde cocinillas he tenido hoy... Al final hice una tarta de queso y unas galletas de salvado, con lo cual no haré pan hasta el miércoles de la semana que viene o el jueves o ya veré porque me ha salido una pedazo de tarta... Enoooooooooooorme (y menos mal que la puse en un molde grande y me tocó coger otro molde más, porque sino, se me va más de media mezcla por el retrete...), eso sí, está de vicio (al menos está muchísimo mejor que las anteriores) y se me antojó ponerle un capa de chocolate encima, mezcla que lleva 4CS de agua y 2CS de cacao, pero como la tarta es para varios días... Pues no me zampo todo el chocolate de golpe :P


La receta de la tarta de queso juraría que la saqué del Santo Grial para muchas de nosotras: http://midiariodukan.blogspot.com/ pero como no me acuerdo bien, no lo aseguro, de todas formas ya aviso que la forma de hacer la tarta NO ES MÍA*, mío sólo son las fotos :) y la idea de mezclar el cacao con el agua viene de aquí: http://guiasinmichelines.blogspot.com/2011/04/pastas-de-chocolate.html. Mañana de almuerzo o de postre ya tengo suficiente :) y como tenía el horno caliente, aproveché y me lié la manta a la cabeza con estas galletas de salvado, de las que tampoco recuerdo la procedencia pero que si buscáis en midiariodukan, CREO que sale por ahí, buscad a ver... *Edito para deciros que... ¡Encontré la receta de la tarta! Aquí está: http://dukanadictos.blogspot.com/2011/08/tarta-de-queso-al-horno-by-eva-luckye.html


Y como lleva 10CS de salvado de avena, me dije... ¿Para qué demonios voy a hacerme pan?  Lleva cantidad suficiente para ir repartiendomelas para desayunar o merendar así que es lo que haré :), untaditas en algún tipo de paté o cacao o simplemente con 2 lonchitas de pavo por encima están de vicio... Hoy termine el pan que tenía de salvado y unté el paté que hice esta mañana... ¡Jooooooooooooooder qué rico! Ciero es que no me supo a paté paté, pero menuda maravilla... Una merienda diferente que no sea siempre pechuga de pavo ^^




La cena fue algo sencillo y medianamente rápido, hacía taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no comía judías verdes que me las he comido con un ansía que pa qué... Eso sí, el gustito que le da el jamón serrano a tacos, no se lo da el pavo a tacos ni de coña... 




En fin, mañana nos veremos. Que menuda mañana tengo... ¡Ofú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario