viernes, 26 de agosto de 2011

PP Crucero día 40

¡Hi to everyone!

Menudo día de calor horrible hace hoy, en cuanto apague el aire, moriré de asfixiamiento pero bueno...

Esta mañana me dormí, me levante una hora más tarde de lo previsto y tuve que cambiar el desayuno y el super a donde iba a ir... Me levante con hambre, pero no quería tomar leche con cacao y fui a mirar el café peeeeeeeeeeeeero no había de sobre descafeinado, así que deje la cafetera en el sitio y me comí una de las galletas que hice ayer con 3 lonchas de pavo acompañado de un yogurth de frutas del bosque, yogurth que terminó de nuevo en la nevera porque con la galleta y el agua me llené (hay que decir que las galletas llevan salvado y al beber, se hincharía... Tengo que dejaros la receta, por cierto)


Os la dejo ya, posiblemente no veáis la galleta pero era algo así: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/04/vuestras-recetas-galletas-digestive-by.html. Todavía no controlo bien las cantidades, las multiplique para hacer 4 galletas y apenas me llegó... No sé porqué...

A mitad mañana, cuando volví de comprar, me entró el hambre de nuevo así que me comí otra galleta con otras 3 lonchas de pavo y seguí a lo mío (arreglar la casa y poco más porque ya lo tenía hecho de ayer) y para comer pues me hice un entremuslo de pavo y 2 longanizas de pollo con la especia de la Barbacoa mix, la verdad que estuvo realmente bueno y una latita de navajas al natural porque me apetecían :), el yogurth sí que me lo comí de postre :P


Y para merendar tengo una mermelada de frutas del bosque que yo misma hice, sacada de aquí y de aquí:



http://midiariodukan.blogspot.com/2011/08/gelatina-pequeno-manual-de-uso-y.html

Me salieron 2, así que la otra para la noche junto con mi sandwich de pavo y queso :)


La mitad de la cena ya la tengo preparada, me falta la otra mitad, que es el relleno... No me apetece comer más...


Y la otra mitad está aquí, al final me acompañaron 3 longanizas de pavo-pollo y me zampé la gelatina, estaba rica, la verdad, probaré la de coca cola la semana que viene :)


Mañana nos vemos, que no recuerdo mi comida... Pero rica estará seguro :). ¡Bonne nuit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario