jueves, 25 de agosto de 2011

PV Crucero día 39

¡Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos días!

Aunque casi ya que buenas tardes, ¿no? La una del mediodía... ¡Qué poca vergüenza tengo! Jajajajajaja.

Hoy está siendo un día extremadamente caluroso, me fui tempranito a comprar porque sabía que iba a hacer un calor de la hostia pero no me imaginaba que tanto... Como dije ayer, "arrase" con lo que vi en Mercadona, pero no en comida, sino en cuidado para el cabello, lo tengo destrozado y ahora que empiezo a bajar de peso, hay que cuidarse mucho más en general sino, no hay tu tía.






En la foto podéis ver un aceite de almendras para evitar las estrías (ideal para embarazadas o para nosotras, las que estamos a dieta), un serúm reparador de puntas abiertas (me viene fenomenal, espero que funcione...), luego tenéis mi gel de ducha y mi colonia de Pret à Porter, mi champú para cabello graso y una mascarilla exfoliante. Todo de Mercadona, la marca Deliplus, me hace falta empezar a cuidarme, espero que me haga todo el efecto deseado :)


Bueno como adelante ayer también, leí lo de las 5 comidas diarias y hoy me dispuse a desayunar después de levantarme (algo realmente insólito en mí... Pero insólito de verdad...) Y la verdad es que me estuvo muy rico :)




Como se puede ver, eran las últimas 2 magdalenitas raras de ayer y mi vaso de leche con una cucharada de cacao valor, un poco de edulcorante y listo, a medía mañana me comí un trozo de pechuga de pavo mientras me hacía la ensalada de la comida y la dejaba en la nevera para que enfriase un pelín y antes de eso, mientras desayunaba, me acordé que no había enseñado las últimas especias que he comprado:




Está la de Barbacoa Mix, Pescado Mix, Pollo asado Mix y Ensalada Mix, hoy probaré la de la ensalada que dice que sólo hay que aliñarla con el mix y un poco de vinagre y aceite, a la cena probaré la de Barbacoa de nuevo, a ver si se nota un poco más en la ternera...

¡Ains qué día más largo se me está haciendo! Y aunque ya ha pasado la mitad del día, la otra mitad pinta igual de larga, aunque intentaré "acortarla" metiéndome en la cocina, arreglando un poquito más la casa y luego una buena ducha con todos los productos puestos arriba :). De comer... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Qué buena cocinera soy, coño!

Después de mi piropo deciros que me toco cambiar lo que iba a comer... Iba a hacerme "fajitas", ya sabéis, con la masa del pan sin salvados la iba a rellenar de pechuga de pollo, pimiento rojo y verde cortado todo a tiras, pero cuando abrí el pimiento verde que compré... ¡Me encontré con un gusano dentro! Sí sí, como leéis... Y aterrorizada, tiré los pimientos así que me quede sin comida... ¿Qué me hago de comer? - pensé, y de pronto se me ilumino la bombillita y probé una cosa.. Como también había comprado ternera, troceé la pechuga y una cortada de ternera, lo puse todo en un bol, le puse un chorrito de salsa de soja y jenjibre en polvo y a la nevera a macerar, cuando fui a cocinarlo le añadí ajo y cebolla en polvo. El resultado fue ESPECTACULAR, lo deje reducir lo máximo posible, aunque me apetecía que tuviese algo de caldito para que no quedase tan seco y... ¡Me bebí hasta el caldo! Jajajajaja, el pan me toca a la noche y con lo rico que estaba... ¡Cómo para desperdiciarlo! No, no y no. De acompañamiento tuve una ensalada en la que probé la especia de la Ensalada mix y muy rica también, aunque tal vez llevaba demasiada pimienta para mi gusto pero muy rica, y de postre un yogurth de pera que me costó la vida comer, pero me sabía mal no comer postre...


A la noche vendré a actualizar, como siempre, con la cena y la merienda - desayuno que voy a hacer (para mañana y siguientes xD). Os dejo, que estoy viendo la película de Templario en la tele, con mi flamante Disco duro del cual me he enamorado totalmente.





Pues como dije antes, aquí os traigo 3 de mis 4 "galletas", está claro que para los dulces soy un puñetero desastre, aún así no están del todo mal... Os dejo el lado bonito, el otro es un desastre jajajaja


Y como siempre, vengo con mi cena, que me tocó cambiarla también a última hora... Y todo por el gusanito de esta mañana... Total, troceé la cortada de ternera y a mitad le eche una cucharada sopera de queso batido y media cucharada sopera de mostaza de Dijon, deje que se terminase de hacer y redujera y... Estaba rico rico y con fundamento :P, lo acompañé de una ensalada como la de esta mañana (no me quedaba mucha lechuga aunque veáis un pedazo de bol enorme) y un mini bocadillito de pavo y 2 quesitos Santé untados, de postre un yogurth de cereza... Los voy a empezar a cambiar, antes de cansarme de ellos, ojalá me salga bien alguna receta de tarta o algo... :?


Bueno, mañana nos vemos, que menuda mañanita tengo... Me voy a ver A todo gas 5. ¡Viva Vin Diesel! ¡Tío bueno!



No hay comentarios:

Publicar un comentario