jueves, 29 de septiembre de 2011

PP Crucero día 74

¡Hi to everyone!

En realidad me sobre un signo de exclamación, los anglosajones no usan los dos, pero yo soy española y chula y tiene los dos. ¿Qué tal estáis? A mí mejor no se me pregunta, que la respuesta es de mala gana... Cierto e que ya estamos a Jueves, casi Viernes y que nos viene el finde para poder desconectar un poco, pero también sirve para obsesionarse más con las cosas, sobretodo si uno no sale de casa por lo que sea...

Hoy ha sido un día tranquilo, no he tenido clase y me fui a la peluquera, que aunque hubiera pretendido ir a clase, no me hubiera dado tiempo ni en broma... Mi peluquera se enrolla como una persiana y como hacía tanto que no me veía pues... Entré a las diez menos algo y salí a la una menos cuarto... Vamos, una pasada, eso sí, ahora tengo el pelo más saneado, me hacía muchísima falta un corte porque entre la dieta y todo se me había estropeado tela...

Esta semana estamos un poco tiesos de dinero, con lo cual de comer, lo más baratito posible, aunque a mi madre que no le falte su dichoso paquetito de tabaco, para eso siempre saca dinero... Así que hoy y mañana repetiré un alimento clave, qué le voy a hacer.

Desayuno: No me apetecía bizcocho, así que medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: Nada, no me dio ni tiempo...

Comida: 2 hamburguesas de pollo con queso y ketchup.


Merienda: Nada, tuve que volver a la peluquera porque me pidió 2 recetas: La de pan y la de nocilla ;)

Cena: Tortilla francesa de jamón serrano y hamburguesa de pollo.


Y bueno, no hay mucho más que contar, os voy a dejar que voy a ver El Barco y a dormir, a ver si se me pasa la mala racha que llevo arrastrando pronto...

¡Good night to all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario