miércoles, 28 de septiembre de 2011

PV Crucero día 73

¡Buenas noches!

¿Qué tal? ¿Todo el mundo bien? Espero que sí, que para estar mal, ya vale conmigo :).

Menudo día más agobiante... Por la mañana clase, de 09:30 a 13:00 y luego clase mortuoría de Power de 18:30 a 19:30, el mes de Octubre cambia y me van a incluir clases de Hip Hop... ¡TOMA TOMA TOMA TOMA y TOMA! Eso sí que me gusta, tengo unas ganas de probarla que flipáis, ya os contaré :).

En clase nada del otro mundo, ha sido el primer día de las dos asignaturas y, aunque es mi segundo año ya, ha sido un poco aburrido, tanto que mañana no creo que acuda porque será lo mismo pero con otra asignatura... Presentación del profesor, lo que nos va a enseñar... Etc, etc... Total, eso ya lo sé desde el año anterior, así que me iré a la peluquería que me hace falta, con esto no digo que vaya a saltarme TODAS las clases, ojo, sólo la de mañana y porque lo veo una tontería, la verdad. Al gimnasio tampoco voy mañana, la clase de Step o Aerobic no la huelo ni en broma, lo siento pero no, a mí darme pesas y esas cosas, que voy mejor que intentar bailar, aunque suene contradictorio porque a la clase de Hip Hop, al menos la primera, no pienso faltar.

Hoy, "problemas" con el menú, en el sentido de que esta vez no me lo he preparado con antelación y voy sobre la marcha, así que nada elaborado, todo rápido y arreando, este domingo a ver si me pongo manos a la obra con el de la semana que viene, aunque tengo que compaginar horarios de gym y clase y va a ser un follón del cagarse, lo estoy viendo...

Bueno, al lío con el menú:

Desayuno: Medio vaso de leche + un trozo de bizcocho + vitaminas.

Almuerzo: Al final nanai.

Comida: Entremuslo de pollo asado + huevo frito + tomate con ajo y cebolla en polvo + el último pedazo de pan.


Merienda: Nada...

Cena: Entremuslo de pavo asado + tomate con ajo y cebolla en polvo.



Ya veis que hoy ha sido algo muy sencillito y medianamente rápido, la verdad, para esos días en los que llegamos muy hartas de todo y cocinar es un coñazo.

En fin chicas, os dejo, no hay nada que ver hoy en la televisión pero bueno, prefiero mirar la tele a mirar la pantalla del ordenador.

¡Bonne nuite a toute le mond!

No hay comentarios:

Publicar un comentario