viernes, 30 de septiembre de 2011

PV Crucero día 75

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

Menudo saludo más garrulo, ¿verdad? Es que así toco todos los registros jajajajaja. ¿Qué tal estáis? Yo bueno... ¿Para qué quejarme? Para nada, así que lo dejo pasar y arreando. Pero espero que vosotras esteis magnificamente bien :).

Hoy tuve clase, primero de Comentario de texto y luego la infumable clase de Matemáticas... Al llegar a casa llamé a quién me llamo mientras estaba en clase y resulta que era una entrevista de trabajo... ¿Sabéis lo malo? Que es un trabajo de mierda, de esos de comercial que van puerta por puerta captando clientes y que, lo más seguro, es que se cobre a comisión, con lo cual, si no haces un cupo determinado, no cobras... Y no pienso patearme los pueblos de mi comunidad para que me den portazos en la cara, la verdad. Tiene guasa que para trabajar necesite 50 euros semanales para coger buses, trenes o metros y que nadie me asegure que voy a cobrar. El lunes he quedado, en teoría, con un responsable para hacer la "faena" y enterarme, peeeeeeeeeeeeero no creo que vaya, incluso mi padre (que está más desesperado que yo en que encuentre trabajo) me ha dicho que ni vaya, que no lo coja... Así que imaginaos. ¿Qué haríais?

Después de llegar, TODA cabreada con las preguntas del entrevistador, me paso el tiempo volando y cuando me di cuenta era hora de irme al gym a mi clase de Pilates, que en principio lo da la directora pero hoy nos dio la clase el buenorro del gym y claro... Ya me ve hecha un asco en sus clases como para encima ir rodando en Pilates y tener que cogerme las piernas (cosa que hizo varias veces para mejorar mi postura, hasta que logre hacerlo sola), pero bueno... Ha estado divertida :P. Estoy como loca porque venga el viernes que viene, será la primera clase de Hip Hop y no sabéis las ganas que tengo de probarlo... Igual no es para mí, pero... ¡Quiero probarla ya!

Con el menú de hoy tampoco he tenido mucha variedad, ya os dije ayer que estábamos un poco (bastante) tiesos de dinero, menos mal que mañana es 1 y ya estaremos algo mejor, a ver si puedo salir un rato también...

Desayuno: Ni ganas... Así que sólo las vitaminas.

Almuerzo: Nada tampoco, tenía hambrecilla pero me aguanté...

Comida: 2 hamburguesas de pollo + un tomate a rodajas espolvoreado con ajo y cebolla en polvo + una latita de atún, rico rico.


Merienda: Nada, clase de Pilates.

Cena: Hamburguesa de pollo + un poco de mostaza y queso + el resto del tomate a rodajas.


Como veis, sí, hoy me excedí con el queso igual que ayer, en vez de 2 tranchetes, fueron 3, pero así termino los tranchetes y me quedo con los quesitos hasta que los acabe, dentro de no mucho tendré que volver por el Corte Inglés a por más ;) aunque los tranchetes no me gustan, no me saben a nada, necesito queso de verdad pero bueno... Habrá que esperar...

Mañana me vuelvo a pesar y no es por obsesión ni nada parecido, sólo quiero comprobar si he sido capaz de lograr mi propia meta propuesta, aunque igual con el par de "excesos" con el queso, la he cagado, pero ya lo comprobaré...

Como siempre, os voy a ir dejando chicas, voy a ver si veo algo de tele... Mañana me paso por el Lidl a por el queso de untar, ojalá esté mejor que el San Millán dichoso...

Disfrutad de la noche de viernes :)

2 comentarios:

  1. A mi el de San Millan me gusta, tendre que probar el otro.

    Lamento lo de la entrevista de trabajo, la verdad, que ese tipo de trabajos tampoco es lo mio. Pero ten paciencia, que al final si tienes fe y eres constante encontraras otra cosa que no sea patearte la ciudad,

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el San Millán ha terminado con mi paciencia... Pero el Linessa está igual o muy parecido, así que me quedaré sin queso de untar...

    No te preocupes, esperanza, paciencia y fe tengo toda la del mundo, pero ese tipo de trabajos me dan rabia porque timan a la gente y estamos necesitados de dinero joer... >_<

    ResponderEliminar