martes, 27 de septiembre de 2011

PP Crucero día 72

Buenos días.

Hoy, nuevo día de peso, y con mi restricción de lácteos ya he perdido, desde el 11 de Julio, 12,400 kg :), vamos que ahora mismo estoy en los 96,200 kg (aunque el IMC varía poco y raramente...) y me propuse a mí misma llegar a los 95 a final de mes, el sábado me volveré a pesar para ver si la balanza juega a mi favor por una vez en la vida, tengo ganas de ver cumplido mi objetivo, el único que parece que se cumple, puesto que todos los demás fracasan.

Llevo un par de semanas que la dieta me cansa, me aburre, no me apetece hacerla, ni hacerme las comidas, ni pensar qué comer o dejar de comer, me apetece pecar, comerme una tarrina de helado a cucharadas encima de mi cama con el ipod (de hace la tira de años) y escuchando música... Debe ser porque llevo 3 meses horribles y estas últimas semanas están siendo de lo peor, terriblemente malas... Cuando tus ganas de levantarte, de sonreír, de hablar, de salir a la calle, de peinarte, de ver a la gente, de vivir... Son nulas, es cuando has tocado fondo y yo estoy en el fondo con una piedra encima de mí para no poder salir.

Ayer, dejando de lado el tema personal del que estoy hundida en la mierda, morí bastante en la clase de tonificación y hoy me toca en G.A.P y mañana, primero a clase y luego a Power, yo debo de ser un poco sadomasoquista por hacerme sufrir de esta manera, pero bueno, supongo que a la larga será bueno.

Hoy me ha costado mucho levantarme pero no tenía más remedio que hacerlo... Os dejo el menú y ya lo rellenaré con sus fotografías correspondientes:

Desayuno-Almuerzo: Un trozo de bizcocho y 2 dedos de leche + vitaminas.

Comida: Pechuga de pollo con salsa de mostaza y queso batido + bocadillo de pavo y queso con salvados. La verdad que no os recomiendo NADA comprar en el Corte Inglés si no es para el día, yo compré el sábado un pollo entero y al abrirlo mi madre para sacarme la comida, las alas apestaban y lo ha metido en el congelador... Así que la pechuga de pavo me ha hecho una putada, al final la he tirado en el plato y he pasado de comérmela.



Merienda: Nada.

Cena: Sandwich de pechuga de pavo y queso de untar. Igual no os parece apetecible, pero estaba de muerte y me lleno de sobra, también por el cansancio acumulado que llevo... Pero rico de verdad. El pan es el pan sin salvado de Gildi, si buscáis en el blog, lo encontraréis porque ya os lo puse o directamente le dais al blog de Gildi y allí lo buscáis :). Os lo recomiendo para esos días que llegamos cansadas a casa o que sabemos que por la tarde-noche no habrá mucho tiempo pero podemos hacerlo por la mañana.


Y bueno, nada más, es martes y voy a ver Falling Skies, a ver si se me pasa la depresión que llevo porque menudas semanas estoy teniendo... Mañana tengo clase hasta la 13:00 del mediodía y no creo que me lleve almuerzo o igual el yogurth que me queda, ya veremos. Ya os contaré qué tal.

Buenas noches chicas y disfrutad del miércoles (mierdoso y repugnante) de mañana :)

4 comentarios:

  1. jajaja, la verdad es que transmites unos animos que para que.

    Fijate lo que has conseguido en dos meses 11 kilos!!!!

    Hazte un helado light, y cometelo tumbada con tu ipod (yo tambien tengo uno del año que reino bartolo)

    Y si te sirve de consuelo, yo odio los miercoles, estan ahi en medio y te engañan, porque ha pasado la mitad de la semana, y piensas, ya queda menos, pero no, son una estafa, aun queda la mitad de la semana. Asi que los odio, por mentirosos y por falsos.

    Y lo de la ganas de cocinar, ... que me vas a contar.

    Pero mira, si vas a tener ansiedad, date un capricho, sin remordimientos, comete el helado, comete lo que quieras, y luego sigue como si nada hubiese pasado. es mejor eso, que tirar la toalla.

    ResponderEliminar
  2. se me ha borrado el mensaje no se,

    bueno te decia, que animo que los miercoles siempre son mierdososo porque estan en medio pero que no te preocupes,

    que todo lo malo pasa.

    y que ya has perdido 11 kilos, eso es para estar muy orgullosa.

    y lo del helado, hazte uno light y cometelo con tu ipod :)

    ResponderEliminar
  3. Animate!!!! puede que todo este cansancio sea por falta de vitaminas, no viene mal algún complejo vitaminico con esta dieta, yo lo tomo y lo he notado un montón.

    ResponderEliminar
  4. Ay Scarlata, ánimos ninguno... El tema es mucho más complicado de entender de lo que parece, la verdad... Me haría el helado de María pero con la mala pata que tengo igual ni me sale jejeje, igual pruebo el domingo a ver... La verdad que el haber perdido 12 kilos es todo un logro para mí pero siempre veo lo malo y dejo lo bueno de lado... Un error que se suele cometer a veces... Los miércoles son lo peor pero si encima te pasa lo que a mí, ya ni te cuento... -.-' En fin, gracias por tus palabras Scarlata :).

    CIA, mi cansancio es más mental y anímico que físico, llevo una semana tomando vitaminas y parece que sí me hacen efecto, pero el cansancio del que hablaba era ese, mental y anímico...

    ResponderEliminar