lunes, 26 de septiembre de 2011

PV Crucero día 71


¡Buenas tardes!

Ahora sí, vengo con algo más de tiempo pero con la mitad del menú, ya sabéis, pero primero os contaré otra cosa :).

El sábado por la noche fue brutal, mejor de lo que me había imaginado, la verdad y eso que no bebí nada, excepto 2 coca colas, claro... Pero las risas fueron enormes y las ganas de bailar, me sentía eufórica y no sabía ni porqué, parecía que me había tomado algo extra jajajaja, pero que va, yo creo que fueron las vitaminas que me estoy tomando. Llegue a casa a una hora normal y enseguida a la cama, porque cansada estaba un rato largo, la verdad... Así que cuando me desperté el domingo, pues fue un domingo perro donde los haya, no hice ni el huevo y además fue bastante raro.

Ayer por la tarde, hice un bizcocho donde la receta está en un grupo, cerrado, de facebook y sólo le cambié los yogures, no le hice foto porque me quedo un poco acuoso por no quitarle el líquido a los yogures, peeeeeeeeeeeeeeero salió buenísimo, de verdad. Tengo 2 más a los que creo les daré salida igualmente, así me sabrá a melocotón :P espero que salga mejor y poder enseñároslo.

Hoy ha sido un poco de estrés, en el sentido de que me toca planificarme mejor la semana, fui a clase y ya tengo el horario, el día más problemático creo que será el lunes, el resto de días me toca ir por la tarde al gimnasio sí o sí, no hay más vuelta de hoja realmente, como esta tarde, lo malo es que la clase empieza muy tarde y las ganas son cero patatero pero bueno, como mañana es día de peso, voy a ver si gasto y quemo un poco más, para no asustarme demasiado mañana...

Hoy un día PV bastante normal y un poco "al salto la mata" porque parece que o no me entero de lo que compré para este par de días o yo qué sé... En fin, a lo mío:

Desayuno: Vitaminas + trozo de bizcocho de limón + medio vaso de leche.

Almuerzo: Bocadillo de queso de untar + pechuga de pavo y coca cola.


Comida: Ensalada de tomate + atún y 3 rodajas de merluza.



Merienda: Nada de nada, no quiero tirarlo todo en la clase de tonificación.

Cena: Carne picada + pimiento verde y rojo.


Tened buena noche y buen comienzo de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario