martes, 23 de agosto de 2011

PV Crucero día 37

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué calor hace!

Y no, no estoy contenta, me da mucha rabia que haga este calor pero si me cabreo, es peor todavía...

Esta mañana fui a devolver mi sujetador y me traje otro, no está mal, me gusta y eso, pero estoy cansada de que sean de encaje, a ver si el volumen de mi espalda se va perdiendo y me compro otros más juveniles y más monos, caramba.

Pues eso, hoy día de PV y yo feliz con mi ensalada, es que tiene de tó la jodía...  Llevaba lechuga, queso fresco, ajo y cebolla en polvo, atún natural, tomate, gulas y un pepinillo cortado en trozos, vamos (con 3 gotitas de aceite) me hubiese comido sólo eso sino fuera porque tengo que comer algo de carne o pescado también, así que dado que siempre como carne, hoy me dio por comer pescado y me compré en Mercadona un filete de potón que lo ase en la sartén con 2 gotitas de aceite también, que se evaporaron porque el potón soltó muchísima agua luego... Estaba rico espolvoreado con ajo pero un pelín soso, hubiese hecho salsa rosa pero no me queda ketchup... Mañana compraré o algo...


Y ayer se me acabó el pan, así que esta tarde volveré a hacerlo, ya tengo la levadura de la marca Royal, ya veremos si sube igual o más... ¡Hmmmmmmmm...! Luego lo veréis :)

Y ya he vuelto, con mi cena y mi pan, hoy no le hice foto al pan porque me salió exactamente igual que siempre y yo más contenta que contenta :) y para cenar he tenido un mini bocadillo de San Millán 0% y pechuga de pavo y como plato principal unas brochetas de pollo (las de Mercadona, que les quito la grasa, que es lo blanquito que está entre el pollo y el pimiento) y las tunee... Las puse a macerar durante 45 minutos en una mezcla de: Un chorro de salsa de soja, jenjibre, ajo en polvo y cebolla en polvo, lo puse todo en una sartén honda tipo wok y deje que la salsa redujera. Simple, llano y riquísimo con ganas.


A partir de mañana me quedo sola en casa 3 días más o menos, las fotos mejoraran, dejaran de ser a escondidas en la cocina jajajajaja y mañana aprovecharé para ir a mirar un par de aromitas que quiero para nas galletas y unas magdalenas que tengo en mente, a ver si salen bien de una vez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario