lunes, 22 de agosto de 2011

PP Crucero día 36

Hoy día de peso y una desilusión muuuuuuuuuuuy grande, sólo he perdido 100 gramos, pero posiblemente haya sido porque no controle lácteos o qué sé yo, pero no pasa nada, esta semana que empieza me iré a andar todas las mañanas y con un poquito de control con los lácteos lo tendremos arreglado :).

Día de compras pero de todo lo comprado, me toca devolver una cosa que se me queda pequeña... Mañana, después del paseíto matutino, me toca otro.

De vuelta al barrio, hemos ido a comprar y como desde que empecé la dieta, me he olvidado de las salsas (básicamente porque la mayonesa Dukan ni me sale ni me gusta) y me he aficionado a las especias, hoy vi esa de la que hablan tanto por los foros donde estoy: Pollo asado Mix.


Y se me ocurrió probarlo con los dos entremuslos de pavo que me comí asados, la verdad que le da un sabor rico rico, eso sí, no pongáis más especias porque con ese mix vais más que servidas. Otro día lo probare con pollo y una bolsita de asar y para el horno, así le dará el sabor a todo el pollo.




No tenía intención de merendar, pocas veces lo hago, al igual que desayunar o almorzar, sé que está mal, pero soy completamente incapaz de meterme cinco comidas al día, a ver cómo cojones me acostumbro, algo me tocará hacer a partir de mañana Martes (que para mí es como un Lunes con el que empiezas una semana nueva xD) y al final accedí a comerme el último trozo de pan de salvados que me quedaba (mañana tengo que hacer más) con San Millán 0% y pechuga de pavo, con mi vasito de coca cola light :)


Antes de dejar hueco para la cena, voy a dejar un poco de música, igual no os gusta, pero últimamente mi vena rockera ha salido más de lo normal y este es uno de mis grupos favoritos del rock español: Sôber :)


Y esta es mi canción favorita del disco con el que les conocí: Paraÿsso :)


Quizás os suenen de una serie española, Los Hombres De Paco, pero no, yo no los conocí ahí, los conocí muuuuuuuuuuuuucho antes de que sonasen, eso sí, siguen siendo LOS PUTOS AMOS.

Y ahora sí, volveré a la noche para enseñaros la cena :). ¡Disfrutad!

Y ahora os traigo la cena, que me ha llenado mucho, igual debería empezar a cenar menos y dejar de contar las proteínas para que lleguen a mi peso y esas cosas... Acompañé a la tortilla rellena de queso (Santé) y a las longanizas, con una gelatina de limón y agua, muuuuuuuuuucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario