miércoles, 24 de agosto de 2011

PP Crucero día 38

Vaya horas de presentarme tengo... Si es que no tengo vergüenza jajajaja.

Bueno hoy ha sido un día de lo más tranquilo en parte, mi familia se ha ido 3 días fuera y yo estaré a mi aire, para muestra el botón de hoy, llevo todo el día intentando pintarme los ojos con mi Khöl negro de Deliplus (Mercadona) pero no hay forma, a mi edad y nunca me había maquillado, excepto brillo de labios, sombra de ojos y rimmel... Y ahora pues me entra el gusanillo, mañana como me pasaré por Mercadona, creo que voy a arrasar con algunos productos jajajaja.

Ayer leí que en la dieta Dukan si comes de menos, no adelgazas, es decir, si no haces tus 5 comidas diarias no pierdes peso, supongo que eso dependerá de cada cuerpo pero me he puesto como nuevo objetivo (aparte de bajar de los 100 kilos YA) el hacer las 5 comidas o al menos 4, hoy he cumplido con 4 (porque voy a cenar en un rato, claro está) y esta mañana sobre las 12 del mediodía o así (cuando volví a casa de comprar) me preparé un mini bocadillo con mi pan de salvados, un quesito blanco 0% y 2 lonchas de pavo y un vasito de té rojo que compre en Mercadona (y que irá a la basura porque no me gusta nada... Aunque igual me lo pienso viendo sus propiedades jajajaja)


Para comer tuve una tortilla de claras rellena de un tranchete Santé y 2 lonchas de pechuga de pavo, cuando la cerré le puse por encima un poco de queso rallado y espolvoreé con ajo y un poco de cebolla, aquello estaba de rico... ¡Ah! Y un entremuslo de pavo gordo gordo... La carnicera me hizo el favor de deshuesarmelo y quitarle la piel, le puse unas especias nuevas que compré (y que luego os enseñaré) y una gelatina con el resto de agua que me quedaba, en medio día me bebí litro y medio y voy a pasar los dos litros seguramente.


Para merendar iba a comerme la otra gelatina o un yogurth de trozos de fruta pero al final no me decidí por eso y me decidí por unas magdalenas que tenía pendientes de volver a poner en práctica... La primera vez no me subieron y decidí cambiar la levadura, creía que usando la de la marca Royal subirian peeeeeeeeero... ¡Qué equivocada estaba! No subieron y quedaron exactamente igual que la otra vez, igual tendré que ponerle más potencia al horno... No lo sé, estaban ricas y la receta es tan sencilla que sólo lleva un tolerado y me las podría haber zampado de una sentada pero se me ilumino la cabecita y se me ocurrió dejarme 2 para mañana desayunar, con un café con leche o con un poco de leche y cacao... Ya veremos :)


Y de cena... ¡Sorpresa! Cuando cene, os lo enseño :)

Bueno bueno, mi cenita de hoy ha estado genial aunque un poquito seca... Cené 2 hamburguesas de pechuga de pollo, algo tan simple como pedirle a mi carnicera una pechuga de pollo gordita y picarla en casa, cogí un puñado de carne (no la piquéis tampoco demasiado) y lo amase un poco, enrollé en una loncha de pechuga de pavo un trozo del quesito (sólo usé 1 partido en dos, de arriba a abajo) y lo puse, cogí otro puñado de carne y los junte amasándolos, luego hice lo mismo con la otra bolita (que termino siendo una hamburguesa) y las "rebocé" en una mezcla de curry, jenjibre, ajo y cebolla en polvo y a la sartén, cuando estaban casi casi hechas, cogí queso rallado y le puse muy muy poquito por encima con un chorrito de ketchup light, de postre una gelatina.




Y ahora ya no hay quién me mueva, madre mía jajajaja, fijo que si me pesase ahora, pesaba más en vez de menos... En un ratillo me iré a la ducha, que voy a dormir en la gloria fijo :).

¡Mañana nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me parece que soy tu primera seguidora y la primera que te comenta jeje Qué ilusión!! Gracias por apuntarte al sorteo =) Aún estás a tiempo, llegas de sobras. El sorteo se cierra el día 2 de Septiembre, así que estate atenta por si eres la ganadora!! ánimos con el blog =) SI necesitas algo ya sabes, para eso estamos.

    MUAAA!!
    http://bellezaimpuesta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sheila!

    Un placer tenerte por estos lares jejeje. Si llego a hacer la entrada de tu blog antes, contestas ahí mismo :P. Muchas gracias guapa! Me ha gustado mucho tu blog, me lo leeré a fondo y si necesitas algo tú también, pues ya sabes :)! Un besote gordo!

    ResponderEliminar