domingo, 21 de agosto de 2011

PV Crucero día 35

¡Buen domingo a tod@s!

Menudo día el de hoy... Me levanté a las 12, súper perezosa y vi que estaba sola (¡me encanta!) porque se habían ido a la playa, así que con tooooda la tranquilidad que me suele caracterizar, me dedique a tocarme las narices... También es cierto que me ha dado un dolor horrible de riñones, rollo lumbago o porque haya cogido frío y me tiene frita, si me da de nuevo la ciatica, me muero ya mismo.

Cada vez me cuestan un poquito más los días de PP, la primera semana de ataque me costó la vida y, aunque parecía que ya me había acostumbrado, se me hacen cuesta arriba ahora también porque los días de PV como hoy los cojo con unas ganas...

A última hora he cambiado el menú, no me apetecía estar mucho rato en la cocina (la semana que viene sólo estaré un poco más el finde, cuando me de por hacer magdalenas o galletas de chocolate de nuevo) y me hice una ensalada rápida y bastante completita con lechuga, tomatitos cherry y pechuga de pavo a trozos con una salsita de yogurth de piña con trozos, (esta noche me comeré el último y ale, como son 2 al día de estos con trozos pues bien que va :)) y 2 hamburguesas: Una de verduras y la otra de potro, con tranchete de Santé (me gustan más los quesitos triangulares que los tranchetes... Los tranchetes los noto desaboríos... Vamos, sin sabor ni nada de nada...) y con mi último pan de salvados, me hice un mini bocadillo, jo qué rico.


Esta noche para la cena no aventuro nada, sólo el resto de ensalada que me queda y ya está, porque hay en la nevera gambones para asar y hamburguesas y huevos y... Lo que mi madre diga, pero me comía yo tranquilamente 4 gambones de esos jajajaja, ya se lo diré ya...

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Que jartá de gambones me acabo de meter, no sé cómo me puedo mover, aunque también es verdad que no me he llenado tanto como creía... Pero vaya, que he cenado de puta madre, ofú...


Y porque no veis la ensalada más el yogurth de melocotón que me zampé... Ofú que domingo de comidas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario