sábado, 20 de agosto de 2011

PP Crucero día 34

Hoy día de excursión a un pueblo cerca de donde vivo. Hacía mucho calor, mucho mucho calor y encima mi familia ha sido un poco cabrona, se han comido 3 fartons mis padres, que son esto:


Y mi hermana un panini de queso y jamón... Y yo en la cafetería con una triste coca cola light, realmente he estado a punto de pecar tanto con los fartons como con el panini, pero al final me he portado y no hice nada de nada (parece que SÍ tengo más fuerza de voluntad de la creída...). Cuando nos levantamos, nos fuimos a ver mejor la concentración de Harley-Davidsons que había allí, que maravilla... Me enamoré de una blanca, preciosa...

Mi futura Harley-Davidson

Harley-Davidson Blanca


Preciosa, me enamoré totalmente... Y bueno, la mañana ha sido movida, paseíto variado, mirando cositas y poco más, mi hermana se compro un par de cosas que necesitaba igual que mis padres... ¡Qué se le va a hacer!

Llegamos a la hora de comer y hoy toco una rondita de pescado asado, 2 rodajas de merluza, unas cuantas navajas, 3 boquerones en vinagre (mi madre iba a ponerles aceite y le robe 3 para que no les pusiera jisjisjis), una loncha de salmón enrollada en un pepinillo enorme (rico riquísimo) y un yogurth de fresa, hoy traía muchísima hambre del viaje y del madrugón...


Y esta noche pizza de nuevo, pero esta vez pizza agridulce... Si sale bien, tiene que estar riquísima, luego os contaré :).

Antes de hacer una nueva entrada, edito con la cena de anoche, no pude ayer porque cene con prisas y me fui al cine con 2 amigas, la verdad que la película no estuvo mal del todo para un domingo por la tarde o noche que se está aburrido, ya sé que ayer fue sábado, pero no siempre apetece fiestaza jajajaja.


He de decir que la pizza estuvo de vicio, pero vicio de verdad, aunque me sentó algo mal creo, la idea la cogí de aquí: http://losconsejosdegildidukan.blogspot.com/2011/05/pizza-de-pollo-agridulce-pp.html y yo la tuneé, en el sentido de que puse el tomate cuando no debía y luego le eché un chorritín más, total que ayer por pava, me pase con el tomate... Espero que no afecte muy negativamente jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario