viernes, 19 de agosto de 2011

PV Crucero día 33

Que llegues a Mercadona y la cajera le diga a tu madre que estás más delgada, no tiene precio y además alegra un montón :). Por cierto, que locura de Mercadona, todo lleno de gente y yo agobiadísima, para no variar... Así que mi paseíto ha sido esta mañana, con mucho calor, mucha humedad y muchas ganas de volver a casa, odio el verano y el estar sudando todo el santo día, ojalá termine ya...

De comer algo fresquito, una ensalada completa con un chorrito de ketchup y 2 hamburguesas, una de verduras y otra de espinacas, muy muy ricas la verdad


Poco más tengo hoy que contar... Tengo antojo de galletas con mucha dukancilla, no sé porqué... Será por la tristeza acumulada que llevo... Supongo que habrá que aguantar con lo que haya... Esta tarde una ducha relajante y a pensar en la cena, mañana haré galletitas de salvado :). Luego vuelvo para completar la entrada. Un abrazo gordote.

Y aquí os traigo a la niña de mamá, me ha quedado de un espectacular espectaculero que las palabras se me quedan cortas, me han faltado los espárragos porque en Mercadona no habían, pero vamos, la masa de salvados me ha dado el pego totalmente a la de casa Tarradellas, eso sí, me ha quedado fina fina, menos mal que pude desmoldarla bien :)


¿A qué dan ganas de darle un bocado? Pues intentadla en casa, está de vicio, de verdad. Por cierto, yo no he tenido esta idea tan buena, ha sido de esta muchachita que tiene un blog muy muy cuco, visitarla: http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com/2011/05/pizza-mediterranea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario