jueves, 18 de agosto de 2011

PP Crucero día 32

Hasta ahora blogger estaba tonto y no me dejaba escribiros... Que bueno, tampoco tengo mucho que decir hoy, pero vaya, es como una droga esto jajaja.

Pues hoy el paseíto me toca por la tarde, esta mañana no tenía que ir a comprar y... Ha pasado lo que ha pasado, que no he bajado a la calle y me levante tarde, así que ahora en un rato me iré a dar una vuelta y compraré lo que necesito, compras de última hora e imprevistas...

Para comer hoy me tocaba pechuga con salsa de soja caramelizada, peeeeeeeeeeero como tenía ternera y mi padre me dijo que me la comiese, porque el no puede, para que no se pasase de fecha, cambié la comida (y la cena... Porque mi madre me ha sorprendido con 4 hamburguesas de potro... Así no se puede hacer una lista semanal, joer) y me hice ternera rellena, tenía 2 cortadas y las puse una encima de otra, en el medio puse 2 lonchas de pechuga de pavo y un quesito Santé, lo cerré con palillos y asadito, riquísima me estuvo :)


Aparte de eso me comí una mini ensalada de queso blanco y atún al natural y un yogurth de pera, rico rico riquísimo, el pan me lo dejo para la noche con las hamburguesas :P.

Ale, he vuelto y vaya cena me he montado... 2 hamburguesas de potro, con mi pan de salvados y semillas de lino dorado y un huevo frito, hoy todo ha tenido un poco más de aceite (o no sé qué era realmente) porque lo hice en la misma sartén donde hice la ternera de esta mañana y la ternera saco mucho jugo... Igual fue más jugo de la ternera que aceite, mañana volveré a lavar la sartén, más bonica mi niña, aish! Bueno que me voy por las ramas, joé xD.



Como os dije antes, me tocaba el paseíto por la tarde y así fue, al final se vino mi madre conmigo y estuvimos durante hora y media paseando, comprando... En fin, lo típico vamos, en cuanto se me marche la regla creo que bajare por las tardes a caminar un rato más, ahora mismo voy a cargarme el ipod para tenerlo preparado y con la nueva música, también llevo días pensando que tengo que comprarme una crema reafirmante para los brazos... Pero... ¿Cuál? En fin, a ver si doy con una que valga la pena :)

Mañana día PV y sólo recuerdo la cena que me espera... ¡PIZZA MEDITERRANEA! Voy a gozar como una cerdiiiiii, muahahahahaha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario