lunes, 15 de agosto de 2011

PV Crucero día 29

Día de PV en el que no me ha tocado una ensalada, de momento, y se me ocurrió una idea para rellenar las hamburguesas con carne picada, hoy pese a mi dolor de riñones y ovarios por el periodo (que también ya le vale joderme el día de peso, aunque hoy es día festivo y me pesaré mañana... Pero ya sé que tendré más peso del que debería...) me dispuse a hacer lo que os dije, las hamburguesas rellenas y el relleno de hoy fue de cebolla y queso, espolvoreadas con ajo y cebolla en polvo y un poquito de curry, la verdad que estaban ricas riquísimas y me llenaron infinidad, no iba a terminármelas pero me las termine porque no sabía si mi hermana se la hubiera comida por la noche o algo... Pero a partir de ahora, creo que voy a comer menos, es decir, en cuanto me llene, lo dejo y punto, aunque igual tiene que ver el tener el periodo... Por cierto, esta tarde sí haré magdalenas y dukancilla, las galletas mañana, que mi señor padre me ha dejado 1 HUEVO de 6 que habían y así no hay forma... Ya os enseñare la fotillo luego :)



¡MAGDALENAS!

Y hoy por fin he conseguido hacer magdalenas, tal vez no me quedasen tan maravillosa como deberían, ni hayan subido tanto, pero ya no han sido esas cagarritas de chocolate que me salían, mañana vuelvo a experimentar con ellas y os lo mostrare, de momento las de ahora (que las he tuneado) han sido así:


Estás magdalenas han salido de aquí: http://guiasinmichelines.blogspot.com/2011/01/deliciosas-magdalenas.html la verdad que tiene recetas muy monas y los aliens que le salieron me hicieron mucha gracia jajajaja.

Y para no variar, os traigo mi cena: 2 hamburguesas de pavo-pollo y una ensalada completita con tomate, lechuga, cebollitas moradas, pechuga de pavo, quesito fresco, atún natural y 2 palitos de surimi, ¡aaaaaaaaaaaaaaaay omá qué rico! La verdad que hoy he comido bien bien, espero comer igual de bien mañana aunque sea PP...


No hay comentarios:

Publicar un comentario