martes, 16 de agosto de 2011

PP Crucero día 30

¡Por favor que me arranquen los ovarios pero YA!

Desde el domingo estoy con un dolor que me quiero morir, por mí, me mataba durante estos días de regla, menuda mierda, me ha tocado tomarme un nolotil como última opción y he mejorado bastante, todavía siento molestias peeeeeeeeeeeeeero...

Jo, aparte de eso, vaya día... ¡Vaya martes! y todavía no ha terminado... Esta mañana, como mis padres se marcharon, tuve que irme con mi hermana a hacer las compras y me tenía que ir al Corte Inglés a comprar los Santé, que sólo me quedaba una caja de esos triangulares y me iba a coger un par más para tenerlos ahí, cuando llegamos después de media hora de bus, me acojoné al ver QUE NO HABÍAN, me dije "no puede ser que me haya hecho el viaje en valde" y es que no sabéis lo que jode un viaje de media hora de bus para nada, gastarse 2,60€ para nada... Me entro un cabreo considerable y encima con el dolor de regla que llevaba... Horrible.

De pronto a mi hermana se le encendió la luz y me dijo que si íbamos al otro que había cerca porque quería mirarse un libro, le dije que sí pero que primero íbamos al supermercado y luego con tranquilidad buscábamos el libro, total que fuimos y allí... ¡Allí se hizo la luz!



Encontré los Santé, ¡pero en tranchetes! Ideales para rellenar o para pizzas, sólo quedaban estos 3 que veis y los cogí y los protegí como nunca jajajaja, mi hermana me dijo que si estaba loca por llevarme tanto queso y le dije que no, que se agotaban en seguida. También habían quesitos triangulares pero claro... Sólo en estos 3 paquetes ya me gasté más de 5 euros, cómo para coger más quesos... El mes que viene ya me aprovisionaré de más :)

Luego nos tocaba volver al barrio a comprar al Mercadona y me equivoque de bus, así que tiré a la basura más de dos euros y medio... Discutí con ella en plena calle, estaba dolorida, MUY MUY MUY dolorida, malhumorada, MUY acalorada... Total que al final compramos en un Mercadona que estaba al lado del Corte Inglés y volvimos hasta casa en el bus y ya luego me baje a por pollo en una pollería, donde me gaste 2,60€ con 2 muslos de pollo y una pechuga gordita, mucho mejor que en Mercadona, que me obligan a comprar el doble y a pagar más también...

Como bien dije antes, hoy es día de PP y tenía pensado hacer nuggets de pollo, peeeeeeeeeeeeeeeero... Con todo mi cansancio y mi calor estival dije que nanai, que pasaba... Total que troceé la pechuga de pollo y la hice con una salsita de queso batido y mostaza, espolvoreada con ajo y cebolla en polvo, y me comí mi trocito de pan con salvados y lo rellene con un quesito santé untado y pechugita de pollo (de fiambre, claro), ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay madre qué rico estaba! Por mí, me pasaba el día comiendo ese pan, de verdad que está rico rico, gracias doy de haber encontrado esa receta maravillosa.



Y después de semejante plato (os falta mi yogurth de fresa rico rico) que me lleno una barbaridad, me preparé una infusión de frutas del bosque fría del Mercadona, esta bastante buena aunque realmente no soy de infusiones y me cuesta bastante tomármelas... 


Pero hoy, al estar mi hermana y yo solas en casa, me ha apetecido una... Esta tarde tenemos paseíto, el libro no lo encontramos en El Corte Inglés, probaremos en Carrefour, que fue donde lo vio :). Luego os enseño la cena y mañana a ver si me da por hacer magdalenitas normales :).

Y como antes os dije, aquí vengo con mi cenita de hoy: Ternera rellena de quesito santé y pechuga de pavo con un chorrito de ketchup por encima, me ha quedado buenísima de la muerte, pero como la ternera siempre está taaaaaaaaaaan dura... Pues bueno, dura se quedo... Pero muy muy rico :)



Mañana día tranquilito, sin mis padres ni mi hermana, compraré mi comida y mi cena y además haré magdalenitas sin chocolate, a ver cómo están :) ¡Mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario