lunes, 15 de agosto de 2011

PP Crucero día 28

Hoy actualizo tan tarde porque mis amigos se pusieron de acuerdo para salir a tomar algo por la tarde y luego fuimos a ver el Barça-Madrid y de paso cenamos, mi plan era de un domingo cualquiera, iba a hacer magdalenas, galletitas y nocilla, un monillo de dulce, la verdad.

Hoy sólo tengo la foto de la comida, ya que a la cena no hice foto pero me cene un triste bistec de ternera duro como la piedra y NADA más, encima en el bar donde lo compre (el de Manolo el del Bombo, uno muuuuuuuuuuuuuuy conocido en mi ciudad) ni me prestaron cubiertos y me costo 4 pavos, carísimo para la calidad de la ternera, la verdad... No vuelvo más. Eso sí, esta mañana comí de puta madre, me hice una pizza de tofu marinera, que llevaba salmón ahumado, cangrejo y gulas, con tomate y queso y un yogurth de cereza, muy rico todo.


En fin, voy a ver si termino de ver la serie y me marcho a dormir. Mañana a ver si hago las galletitas y las magdalenas y os lo enseño... Dulces sueños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario