sábado, 13 de agosto de 2011

PV Crucero día 27

Qué bien me sientan los días de PV... Aunque tengo desde ayer un ligero dolor de cabeza que no se me va ni durmiendo, acabo de chutarme una pastilla, a ver cómo me va...

Hoy estoy menos triste que ayer, la salida nocturna me vino bastante bien, me reí bastante y conocí a un chico muy guapo y bastante simpático, pero mi tristeza de hoy es por mi inutilidad para hacer postres... Me dio por hacer una tarta que tenía una pintaza impresionante, hice paso por paso la receta y... No ha habido forma de que me quedase como tocaba, rica y deliciosa... En su defecto me ha quedado con un sabor al edulcorante que odio, por eso nunca me hago comidas de un día para otro... Supongo que la intentaré de nuevo el finde que viene, pero esta semana volveré a mis yogures y a mis gelatinas... Hasta los helados me saldrán mal si los intento... Pero los intentare :) un heladito de leche merengada, tiene que saber a gloria bendita y más... Pero hecho por mí ya veremos jajajaja.

De momento para comer, he tenido media sepia asadita con gulitas y nada más, no veáis como llenaba..



Tras ese platazo y unos cuantos suspiros por haber comido en la gloria, recordé que me había quedado sin pan de salvados, ya sabéis, el maravilloso del cual ya os dejé la receta, y en un momentito me lo hice, cierto es que da faena, pero luego se come con ganas, sólo tenéis que verlo...



Lo divido en 4 pedazos y me hago unos mini bocadillitos mássssssssssssss ricos... ¡Buuuuuuuuuuuuuufff! Increíble hoy el mini bocadillito que me hice hoy de lechuga y tomate, ya que de cena tuve brochetas de pollo y pimiento verde con especias (ya sabéis mi predilección por el ajo y la cebolla en polvo) y una ensalada completita con atún al natural, tomate, lechuga, surimi a tiras y quesito de burgos 0%, rico rico RICO :)



En definitiva, ha sido un día de mucha comida y una decepción... Tengo antojo de galletas de salvado y chocolate, creo que mañana haré alguna y me reservaré el pan para otro momento, ya veremos, ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario