jueves, 11 de agosto de 2011

PV Crucero día 25

¡Cómo me gustan los días de PV! Antes, como comía verduras a diario, llegue a aborrecerlas y cada vez comía menos, pero con esta alternancia, los días de PV los pillo con unas que pa' que... Las ensaladas me entran como el agua pero lo que no me entra ni de coña, siguen siendo los champiñones... Supongo que no todas las verduras tienen que gustar :P.

Hoy he comido bastante bien, como podéis ver:


Una hamburguesa rellena de quesito Santé, espárragos trigueros y churrasco de ternera SIN grasa pero marinado... Estaba divino, puffffffffff! Tanto que no sé si es apto, pero vamos, me ha encantado, de verdad...

Esta tarde intentaré hacer el Carré Frais con esta vídeo receta: http://midiariodukan.blogspot.com/2010/11/recetas-carre-frais-hecho-en-casa.html antes de que venga mi tía a que le mire una cosita en el ordenador, espero que me salga bien, ya os contaré :).

Y... Esta noche me toca una ¡tortilla dukañola!, en vez de llevar patata lleva coliflor y dicen que de sabor es muuuuuuuy muy parecida, así que espero que así sea jejejeje, ya os contaré también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario