jueves, 11 de agosto de 2011

Desastre total II

Debe ser porque lo hice enfada, porque lo hice deprisa o simplemente porque no cuajo lo suficiente, pero se me destrozo la tortilla dukañola y quedo como un revuelto de coliflor en la sartén... Todo un desastre, me toco limpiar media cocina, no sé qué hice con la tapa de la sartén, debí moverla sin darme cuenta y se deshizo completamente, le hice alguna foto al revuelto que quedó pero no os lo enseñaré, ya para la cena os dejaré ver la mierda que voy a cenar...

Estoy muy frustrada, muy desanimada... Hoy se me ha juntado todo, he discutido y se me han cabreado todos los chakras habidos y por haber, como consecuencia tengo ahora una mierda en la sartén, un tiempo perdido de más, un cabreo considerable, unas ganas de llorar tremendas, un ansiedad terrible y nada con que poder apaliarla, ¡ah! y nada de hambre...

Vuelven los días oscuros, salió un poco el sol pero me confíe cuando de sobra sé que no debería haberlo hecho y ahora pago las consecuencias de estar intentando aguantar una situación insostenible desde hace tiempo.

Paso de contaros el rollo, a la noche edito* y os enseño mi cena.

*Edito: Y aquí os traigo mi cena, el revuelto de tortilla dukañola y 3 lonchas de pechuga de pavo espolvoreadas con ajo y cebolla en polvo (cada día me gustan más, buf) con un chorrito de ketchup light, obviamente, y una gelatina de limón, no ha estado mal, no me he llenado en exceso y lo prefiero :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario