miércoles, 10 de agosto de 2011

PP Crucero día 24

Bueno bueno bueno, a partir de ahora voy a contar con número los días de crucero porque sino, me pierdo.

Me puse fina fina para comer, una tortilla francesa con pavo, con 4 longanizas de pavo con un chorrito de ketchup, mi trozo correspondiente de pan con salvado y una gelatina... Estoy llena pero he comido de vicio. Como podéis ver, la receta es simple y no pongo enlace porque no se la vi a nadie, esta vez me quedo con el mérito jajajajaja, lo único que no es mío es el pan :P que es el de ayer, ese tan gordito y maravilloso.



El día ha sido un día más, la verdad... Aunque mi madre dice que me vuelvo loca cada vez  que voy a comprar al Mercadona jajajaja y eso que me hago una lista antes para no comprar de más, pero siempre me paso o veo algo que sé que me hará falta luego y termina en mi cesta de la compra, por ejemplo, hoy compre de postre la gelatina y no la tenía en la lista o churrasco de ternera (los que tengan menos grasa, para mí y sino me gusta, no compro más y punto ^^) o el gel de ducha de mora que he comprado, aunque realmente lo ha comprado mi madre para ella, yo compraré 2 más mañana o el viernes porque huele que da gusto jajajaja.

De ejercicio os lo podéis imaginar... El de comprar y ya está... Con este calor y lo calurosa que soy yo, me da cosa hacer ejercicio por si me da un algo, sabéis? Sí, está la opción de irme a las 7 de la mañana o a las 12 de la noche, pero a las 7 de la mañana me da una pereza increíble y a las 12 de la noche me da miedo con la gente RARA que siempre sale en verano, seamos realistas, pero ya veré que hago, realmente quiero apuntarme al gym, igual me paso el viernes y me informo...

Voy a dejaros que tengo que experimentar una cosa en la cocina, espero que salga bien, cruzad los dedos por mí :P, esta noche editare para enseñaros mi cena* :)


*Y como dije, edito con mi pizza de tofu marinera, rica no, lo siguiente:




A mí el tofu nunca me ha gustado y en esta pizza no iba a ser menos, cuando cogía trozos sueltos me daba asquete pero luego se arreglaba con el queso fundido, el atún, los surimis y las gulas, rico rico rico :) y la receta de la masa de tofu viene de... Aquí: http://midiariodukan.blogspot.com/2010/12/recetas-platos-con-tofu.html

Buscadla por abajo y la encontraréis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario