lunes, 8 de agosto de 2011

¡Por fin!

¡Por fin, por fin, por fin, por fin!

Después de patearme el Mercadona, el Consum y el Carrefour sin éxito alguno, esta tarde aproveche para ir al Corte Inglés, y de paso pasear un poquito más, en busca y captura de los quesitos Santé (tanto en lonchas como en porciones triangulares) y... Se me hizo la luz cuando los vi, habían sólo porciones triangulares, no encontré en lonchas pero no importa, me compre 2 paquetitos y al llegar a casa no pude evitar la tentación de probarlos... Ricos no, riquisímos :), están cremositos y perfectos para untar un poquito en el pan.



Mañana me iré al Lidl y veré qué puedo comprar de ahí, me da algo de miedo por las noticias que han habido de ese supermercado, pero bueno, voy a mirar en realidad unas varillas eléctricas para poder montar claras sin matarme el brazo, ya os contaré como me fue en el Lidl, que fijo me pierdo jajajaja.

Por cierto, recuento de kilos perdidos desde que empece el 11 de Julio es de... ¡4,900 kg! La verdad que pienso que está muy muy muy bien, ya veremos como va el mes próximo sin la semana de ataque :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario