lunes, 8 de agosto de 2011

Día de peso y PP de nuevo.

Buenos días a todos :).

Ya es lunes otra vez... Los odio y eso que no tengo que trabajar, que sino los odiaría aún más...

Hoy a sido día de peso y esta semana he perdido 1,750 kg, la verdad que estoy feliz por ello, aunque me gustaría perder más rápido, supongo que en cuanto tenga mi ordenador nuevo y mi juego low cost de ejercicios (uno parecido al Wii Fit), perderé más todavía :).

Como decía... Estoy contenta pero tengo un bajón increíble... Pfff es de esos días en los que te pasarías el día en la cama, hecha un guiñapo y llorando o bien comiéndote una tarrina de helado Haagen Dazs (que por respeto no pondré imagen, así la tentación es menor...) y viendo cualquier película que te haga llorar y creer en los cuentos de princesas... Pero como no puedo y no me gusta, seguiré intentando ponerle buena cara al mal iempo, lo malo es que hoy no me voy a pasar todo el día en la cocina... De comer tengo algo tan sencillito como apetecible: 2 hamburguesas de pavo-pollo de Mercadona y 1 huevo "frito", ya sabéis... NADA de aceite, a lo sumo una gotita de nada, con pan sin salvados que acabo de hacerme y que me obliga a dejar el de ayer con salvados en la nevera, para no pasarme con los tolerados, así que la avena me la inyectare en yogurth :P.


 En la segunda foto veis lo poquito que me quedaba ya jajajaja, ¡estaba de muerte en el pan!



La receta del pan sin salvados la tenéis más abajo y ya os dije también de quién era, sólo una recomendación... Nunca, pero NUNCA NUNCA, le pongáis como especia tomillo... El gusto que deja es horripilante, ahora por pava, me tocara comérmelo igualmente jajajaja.

De cenar he optado por una receta que saque de aquí y que cada día me gusta más: http://dukangirl2010.blogspot.com/p/recetas-fase-de-ataque.html y son Pechugas de pollo con Salsa de Queso-Dijón pero yo la vario, ahí pone cebolla y hoy, como es PP, no le puse, tan sólo trocee la pechuga y a mitad de cocción de la pechuga puse 1CS de queso batido y media CS de mostaza Dijón y está riquísimo riquísimo, hoy probé a ponerle cebolla y ajo en polvo y... ¡Madre mía que rico!



Feliz lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario