domingo, 7 de agosto de 2011

Día PV de Crucero.

¡Hola hola!

Muy buenas, ¿cómo va el domingo? El mío hace honor a su nombre y a lo que siempre pensamos cuando llega el domingo... No hacer ni el huevo. Bueno, si contamos que me metí en la cocina y sude de lo lndo para hacer berenjenas rellenas para 4... Entonces sí, sí me he movido jejejeje.

Es la segunda vez que las hago y ahora hablando de ellas, me he dado cuenta de que no os hice la foto de rigor, menudo desastre... Bueno pues eso, es la segunda vez que las hago y, misteriosamente, me salieron muchísimo más buenas la primera vez, tal vez ea porque he tenido que hacer para 4 y no para 1... Lo que peor me sale es la bechamel, la verdad, me tarda la vida en espesar y no me quise pasar con la maizena por si acaso...

Por cierto, os dejo la receta y os incluyo de dónde la saque, es una receta más de Xonia :)

http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/02/berenjenas-rellenas-de-carne.html

A ver si para la cena me acuerdo de hacer foto, pero os adelanto que no tiene nada de extraño, cenare 3 rodajitas de merluza con cebolla y vino blanco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario