sábado, 6 de agosto de 2011

Día PP de Crucero.

¡Hola hola!

Jo, que sueñazo tengo, me temo que ahora en un ratito me iré a descansar un poco, anoche salí y regrese tarde, hoy madrugue para comprar y estoy molida molida, esta tarde también me toca un paseíto fino...

Pues bueno, como dice el título, otro día más de PP en crucero, se me olvido hacer la foto de rigor, pero comí el último pedazo de pan con salvados que me quedaba (que le unté un poco de san millán 0%, que cada día me gusta menos, y 3 lonchas de pechuga de pavo por encima) y un revuelto de 2 claras, gulas y langostinos cocidos (que son mi perdición, la verdad) y un yogurth de frutas del bosque, por supuesto que para beber agua, ahora mismo tengo mi botellita de litro y medio aquí conmigo y por la tarde mi vasito de coca cola light no me lo quita nadie :).

De cena no estoy segura pero supongo que comeré salmón ahumado, palitos de cangrejo y los langostinos que me quedan, pescadito hoy, que como poco y no puede ser... Si puedo (y me acuerdo) hago una fotillo* y os lo enseño.

El lunes me toca peso y me da miedo darme una bofetada... Hoy también intente buscar los Santé en Consum pero no hubo manera y los quesos de Consum light tienen mucha grasa, mi última opción es el Corte Inglés... Deseadme suerte y ya os contare.

*Edito: Os dejo la foto de la ensalada marinera que hice, le añadí una "salsa rosa" que únicamente llevaba una cucharada sopera de queso batido y otra de ketchup light, con un poco de edulcorante (lamento la guarrería que vais a ver jajajaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario