viernes, 5 de agosto de 2011

Pan sin salvados y alegría alegría.

Hoy era día de recoger los análisis de la semana pasada para comparar una analítica de Abril de este año y esta última. ¿Resultado? Perfecto, tal vez el colesterol bueno un poco bajo y los trigliceridos un poco altos, pero vamos, la bajada del azúcar ha sido espectacular, no sabía yo que comía tanto azúcar... Realmente no me apasionan las cosas dulces, pero como todo lo que comemos lleva azúcar... En fin, estoy contenta con mis análisis, dentro de 2 meses me haré otro y seguiré comparando :). Me ha dicho que mis funciones renales y hepáticas son perfectas, que no me ha destrozado nada. ¡Yuhuu!

Y ahora, después de la alegría inicial, vengo con el pan que me hice porque se me antojo, la verdad.

Pan sin salvados.


- 3 C soperas de maicena
- 3 C soperas de leche en polvo
- 1 C sopera de queso blanco desnatado
-1/2 levadura
- 1 poco de sal
- 1 huevo
- Especias a elegir (yo le pongo ajo en polvo, cebolla en polvo y orégano)

1.- Mezclamos la maicena, la leche en polvo, la levadura, la sal y las especias.
2.- Incluimos el huevo y el queso batido
3.- Metemos en el horno (precalentado previamente) a 180ºC-200ºC, dependiendo de cada horno se hará antes o después, en el mío a 200ºC se hace en 10 minutos y se me queda algo así:



Receta sacada de: http://losconsejosdegildidukan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario