lunes, 8 de agosto de 2011

Historia.

Creo que es hora de contar mi historia desde el principio...

El nombre lo dejaremos en incógnita, aunque si estáis en el grupo de Facebook, me veréis con mi nombre verdadero jijiji.

¿Cómo llegue a Dukan? A través de una amiga, ella sabe que yo quería perder peso y me dijo su dieta, yo la había escuchado y me daba un poco de miedo, primero me informe un poco más (pero como soy gilipollas, nunca termino de enterarme xD) y cuando lo vi claro, me mentalicé.

"Necesito hacer dieta y esta tiene que ser la definitiva" - me decía a mí misma, siempre he estado gordita y cuando era pequeña mi abuela fue quién me crío y como bien se sabe... Las abuelas alimentan cojonudamente bien, de pequeña me aficione a comer bollicaos, huevos kinder, phosquitos y todo aquello que se os ocurra con chocolate y lo peor de todo es que me acostumbre a comer mal y no hacía nada de ejercicio... ¿Y qué pasó? Que el paso de los años haciendo lo mismo me llevo a tener una obesidad mórbida de la que no me libraba ni a tiros, miles de dietas, dinero tirado, ejercicio fallido... Tan sólo mezclar el ejercicio en un gym y el hacer dieta durante un mes me hizo bajar de peso y hacerme sentir mejor, pero tuve un problema personal y tuve que dejar el gym... Ahora, a mis 26 años, me da una pereza increíble el tener que meterme en un gym, pero he decidido comprar un juego de pc de deportes llamado "PC FIT", que es una versión low cost de la Wii Fit, el dinero no me llega para mucho más xD.

Llevo mucho tiempo sin trabajo y mucho tiempo sin sentirme bien conmigo misma y empecé esta dieta pesando 112 kilos, eso NO es sano y NO quiero seguir pesándolo, así que después de que mi amiga me comentase y de decidirme, la empecé...

La primera semana, todos sabemos que es donde más se pierde, y yo perdí 3,500 kg pero al poco de hacerla me tuve que ir de vacaciones y claro... Allá a dónde fui tenía que probarlo todo, ¿quién se va de vacaciones y no prueba la comida típica? Pues eso, que caí tentada, pero con todo lo que comí y eso no engordé nada de nada, también es cierto que me moví muchísimo y compenso... Luego me puse a trabajar como una cosaca durante 4 días, sin apenas comer, pero moviéndome a saco paco y seguí en mi línea, aunque creo que perdí un poco más porque cuando la volví a empezar, el 11 de Julio, empecé con 108, 700 kg y bueno, lo que peso ahora ya lo sabéis, según la página oficial de Dukan, mi peso justo es de 72,500 kg por mi estatura y en teoría lo conseguiré el año que viene, allá por Abril... Sé que es mucho tiempo, pero estoy harta de ser obesa, de que todo el mundo se ría de mí, de tener problemas con la ropa y de no ser feliz cada vez que me veo en ropa interior.

Esta es la última dieta que hago y además la definitiva :).

Por cierto, de salud estoy de puta madre, excepto que se me cae bastante el pelo, la salud es estupenda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario