martes, 9 de agosto de 2011

Desastre total

Mi visita al Lidl ha sido horrorosa, sólo me ha servido para darme cuenta de que el supermercado en sí es una mierda como un pino, al menos este... Luego me marche al Corte Inglés en busca de mis varillas eléctricas pero me vine con una varilla a pilas que no sé cómo irá (ahora mismo me iré a probarlo jijiji) y cuando llegue a casa me di cuenta de que no tendría que mirar eso, sino un batidor eléctrico... Pero bueno, no pasa nada... Espero.

Después  me fui a comprar al Mercadona de mi barrio, tenía que comprar los ingredientes para el concurso de recetas de Mi diario Dukan y también para mi comida, hoy me hice "Contramuslos de pollo al chocolate", quizás me salió demasiada salsa pero... ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER CÓMO ESTABA! Me da cosilla enseñaros la foto* por si os cagáis al verlo jajajajaja, de momento os dejo el enlace de dónde lo saque: http://losconsejosdegildidukan.blogspot.com/2011/08/contramuslos-de-pollo-la-salsa-de.html

Llenar llena muchísimo y si mojáis pan, ya ni os cuento lo rico que está...

Me voy a hacer el pan con la varilla a pilas que más bien parece un consolador xDDDD.

*Edito: Os pongo la foto de la comida de hoy, parece mucho porque realmente me salió mucho, pero no me lo termine ni de broma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario