miércoles, 17 de agosto de 2011

Pan again

Jo, siento si me cuesta escribir esto pero es que estoy viendo el partido de vuelta de la Supercopa entre mi Barça y el puto Madrid y estoy taquicardica perdida... Venía a comentaros (3 ó 4 entradas hoy, vaya tela...) que hice otra vez pan y... ¡3 de 3! menuda maravilla de receta, en serio, buscadla y probarla porque os saldrá riquísimo, hoy le hice una variación y le añadí por encima semillas de lino dorado, una chica del grupo de Facebook habla maravillas y dice que también son buenas para la caída del cabello y a mí se me cae últimamente un montón, así que las probaré... A parte de que voy a cortarme el pelito, claro está :), bueno gente, os dejo las fotillos de mi pan de hoy, buenas noches a tod@s!




3 comentarios:

  1. Hola Dukaniana Cocinillas! voy a rebuscar para encontrar cómo haces ese pan pq a mí últimamente me queda crudo por dentro y ni tostándolo lo soluciono... besos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... ya tienes una seguidora más de tu blog! Te enlazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta! Lo encontraste? Si no te dejo aquí la entrada: http://dukanianacocinillas.blogspot.com/2011/08/pan-pan-pan_53.html

    Yo, que soy muy torpe, me queda fantásticamente, ya me contaras :). Un besazo!

    ResponderEliminar