miércoles, 17 de agosto de 2011

PV Crucero día 31

¡Qué bien estoy en casa tranquilita!

Mis padres y mi hermana se han ido a montarse en un barco que los lleva por no sé qué río y luego comían por allí y tal y yo como ya lo hice en mi viajecito a Mallorca pues no iba a montarme en uno de nuevo y me quede en casa (además, así pagan menos), hice la compra, arregle la casa, hice las camas... Lo típico, ya sabéis... Y aprovechando mi soledad, me hice una comida rica rica y que se me ocurrió tunear a última hora, realmente iba a hacerme un Cordon Bleu (básicamente pechuga rellena y rebozada, en nuestro caso con salvado de avena), pero como el salvado y yo nos llevamos bastante mal y sólo puedo soportarlo en el pan me salté ese paso, rellene la pechuga de pollo con 2 quesitos Santé y pechuga de pavo, 5 palillos para cerrar y a la asadora, acompañado de una rica ensalada completita y un yogurth con trozos de pera que no me pude comer de lo llena que estaba... Así que, para la noche el postre :)


Y esta tarde, otra vez a hacer pan, que me zampé lo último que me quedaba ya... Y el intento de las magdalenas lo haré el finde, que me eche un cable mi padre, tanto que le gusta gastar mis cosas y tocarme los cojones de paso, pues ale, que me ayude un poco :)

Jo, esta noche tampoco he podido con el yogurth de pera, me he llenado con mi ensalada de lechuga, pechuga de pavo a tacos y 2 entremuslos troceados, con un yogurth cremoso de piña por encima... Eso estaba D I V I N O y me ha llenado... Muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario