miércoles, 17 de agosto de 2011

Magdalenas que no suben

Miércoles ya, sola en casa y con los ánimos a tope, no sé porqué, pero me encanta :).

Me he levantado de mal humor, la regla me ha jugado una mala pasada en la cama esta noche, pero como me tocaba ir a comprar pues había que cambiar el chip, la carnicera que vio ayer como casi moría en la tienda me pregunto hoy qué tal estaba y sonriendo le dije que mucho mejor, menos mal que los dolores se me han pasado :). Y luego ya lo típico, llegar a casa, ponerme música para ambientarme y fregar los 4 cacharros que habían, luego me anime a hacer magdalenas normales, a ver cómo me salían...


Tras 10 minutos de horno y otros 10 de reposo con el horno apagado, quedaron así


Saltando de alegría me encontraba yo con mis magdalenitas en mi molde de silicona rosa pero claro, cuando las desmolde me termine de desilusionar un poquito porque aunque quedaron muy graciosas, quedaron muuuuuuuuuuuuuy muy muy bajitas, no sé porqué no me suben apenas nada... Creo que le pediré ayuda a mi padre, a ver si a él le suben...




























Me dio mucha mucha mucha rabia verlas así, estaban ricas aunque para mi gusto sabían demasiado a huevo y eso que sólo llevan uno... Las unté con un poco de dukancilla y al final sólo deje dos (aunque ahí veáis cuatro), para mi hermana esta tarde jajajajaja.



Y como tengo el ánimo por las nubes y lo comparto con vosotras... Un par de  cancioncitas para traernos el finde a la punta de los dedos y bailar un poquito... ¡Feliz mitad de semana!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario