martes, 3 de julio de 2012

Como todos...

Como todos los veranos llegan los días en los que me levanto sin ganas, apatica, sin energía... Deshinchada, desinflada... y así estoy desde que no tengo empleo y llega el verano, se termina el curso que estoy haciendo y me veo en casa sola, amargada, sin nada que me dé fuerzas para moverme, para salir, para luchar contra mis demonios. La lucha interna que llevo años arrastrando ya no la puedo aguantar más, si la dejo fluir sola sé que moriré sin morir, que la poca fuerza que intento sacar se me irá y de mí no quedará nada... Para colmo emocionalmente estoy muy jodida, pero mucho más de lo que nunca he podido imaginar...

Todo vuelve a juntarse, no puedo tener el cerebro parado ni un sólo momento...

2 comentarios:

  1. Joe carol!!! Ppues el poco aliento que te queda.. usalo!!!!!

    que a veces no basta solo con decir, puff todo me sale mal, no veo salida... a veces es tan sencillo como buscar solo una solución a un problema, y asi poco a poco.

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan poco... es tan sumamente poco que no puedo usarlo... de ahí que no pueda buscar solución, son años arrastrando lo mismo, años... pero bueno, gracias por tus palabras Scarlata. Las sandalias son preciosas :)

      Besines

      Eliminar